Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S10 y Galaxy X para 2019

Apenas llevábamos unos meses con el Samsung Galaxy S9 en el mercado y parece que el próximo buque insignia de esta serie ya es noticia. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S10. Hace unos meses se rumoreó que este dispositivo pasaría a llamarse Samsung Galaxy X y que por lo tanto la serie S cambiaría de nombre. Esta es la última información que tenemos, pero hoy una nueva llega para desmontar las ideas que teníamos para el año 2019. El teléfonos plegable de Samsung vuelve a sonar con fuerza y parece que principios de 2019 será la fecha elegida para presentarlo oficialmente. Eso sí, el sucesor del Galaxy S9 no será plegable por lo que habrá dos grandes presentaciones a principios de año.

Según la fuente que ha filtrado esta información, hay varios informes que aseguran la existencia de este teléfono plegable que se llamará Galaxy X. Pero no significa que Samsung deje de lado su serie Galaxy S, ya que por lo que parece también se presentará.


Cómo crear GIFs en Android con el teclado de Gboard


No hay cambio de nombre, pero el Samsung Galaxy S10 llegará antes

Parte trasera del Galaxy S9

Según la información que barajamos hoy, el nombre del buque insignia de 2019 será Samsung Galaxy S10. No habrá un cambio de nombre y por lo tanto el Galaxy X será el teléfono plegable que tanto tiempo se lleva rumoreando por parte de Samsung. Pero no solo podemos saber esto, sino también las fechas aproximadas en las que se presentarán dichos dispositivos. Mientras que el Galaxy X podría debutar en el MWC de Barcelona, el Galaxy S10 llegaría un par de meses antes.

Según The Bell, el Galaxy S10 comenzará su producción en octubre de este mismo año y podría ser presentado en el marco del CES de Las Vegas. Es un evento que se celebra en los primeros días del año y que por lo tanto adelantaría la presentación del terminal un par de meses respecto a 2018. Esta estrategia dejaría el MWC vacío de presentaciones para Samsung y por lo tanto podría lanzar por todo lo alto su nuevo móvil plegable con Android. 

móvil plegable de Samsung

Por el momento esto son filtraciones que llegan desde Corea y que debemos coger con pinzas, ya que hay posibilidades de que todos estos planes vuelvan a cambiar en los próximos meses. Es difícil creer que el Galaxy S10 se presentará en enero de 2019, pero por el momento no tenemos fuente más fiable.


Análisis del Huawei P20: no es el más potente, pero enamora


Fuente | The Bell

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/05/2018 11:04