El Redmi Note 7 Pro será uno de los primeros en estrenar el Snapdragon 675

El estreno de Redmi como marca independiente se ha convertido en todo un éxito gracias a la presentación del Redmi Note 7, un dispositivo que aúna todas las tendencias actuales por un precio realmente asequible. Es más, ha tanto ha llegado la expectación que la primera venta flash producida en China ha agotado 100.000 unidades en menos de 10 minutos. Está claro que Xiaomi va a continuar apostando por esta marca en el futuro y ya comienzan a aparecer algunas filtraciones del Redmi Note 7 Pro como uno de los primeros smartphones en integrar el Snapdragon 675. Te contamos todos los detalles.


El Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench con 6 GB de RAM


Redmi Note 7 Pro: una evolución con mejoras en la cámara y cambio de procesador

El nuevo dispositivo de Xiaomi llegó al mercado hace unos días como uno de los smartphones más sorprendentes del año. Hablamos de un gama media con agujero en pantalla y cámara de 48 megapíxeles a un precio de un gama baja. Un terminal que basa su rendimiento en el Snapdragon 660 que puede sufrir cambios importantes en este aspecto en su versión evolucionada. El Redmi Note 7 Pro se ha filtrado hace unas horas en Weibo, y todo parece indicar que será uno de los primeros móviles en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 675. 

Como ya contamos hace unos días, el Snapdragon 675 se muestra al mundo como un chipset diferente que puede aportar ese plus que buscan los fabricantes para incorporar una mayor potencia en sus terminales de gama media. Un componente mejorado que ha superado a sus máximos rivales en las pruebas de rendimiento que se han filtrado hasta ahora. Sin duda, el Snapdragon 675 se convertiría en una gran incorporación para la versión Pro del Redmi Note 7, un procesador con el que la compañía china podría dar ese salto que siempre se busca con las ediciones vitaminadas. Otros terminales como los Motorola P40, HiSense U30 o el Meizu Note 9 también basarán su rendimiento en un chip que promete dar muchas alegrías a los usuarios. Veremos cual es la primera marca en estrenarlo.

En el apartado fotográfico, el Redmi Note 7 Pro mejoraría la configuración de la cámara gracias a la incorporación del Sony IMX586 de 48 megapíxeles. El aumento de potencia generado por el Snapdragon 675 unido al este nuevo sensor conseguirán mejorar ampliamente la calidad de las fotografías respecto al modelo estándar. Habrá que esperar hasta que la propia marca confirme los datos pero según los primeros rumores estos nuevos avances subirían el precio del Redmi Note 7 Pro hasta los 194 euros. Sigue siendo una ganga.


Los Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro ya pueden ver Netflix en HDR


Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/01/2019 17:17