El Samsung Galaxy A50 aparece en Geekbench con 6 GB de RAM

Solo quedaba uno por aparecer. Ayer mismo hablamos del Galaxy A90, hoy se han filtrado los detalles relacionados con el Galaxy A40 y ya solo faltaba el Samsung Galaxy A50 para completar la nueva gama media de Samsung. La familia Galaxy A llegará en primavera de este mismo año con una importante renovación a nivel de especificaciones. El éxito de los móviles chinos en el sector intermedio ha llevado a la compañía surcoreana a tomar decisiones importantes en ese aspecto. A continuación, te contamos todos los detalles que se han desvelado sobre el Samsung Galaxy A50 gracias a Geekbench. 


Los Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro ya pueden ver Netflix en HDR


Samsung Galaxy A50: Exynos 9610, 6 GB de RAM y 4.000 mAh de batería

Geekbench lleva una mañana bastante provechosa a nivel de filtraciones. Hace unos minutos pudimos hablar del rendimiento del Galaxy S10 Plus, ahora, el famoso benchmark ha filtrado algunos datos relacionados con el Samsung Galaxy A50. El nuevo dispositivo del gigante asiático llegará al mercado en unos meses para plantar cara a Huawei y Xiaomi en la gama media como una de las renovaciones más importantes de Samsung junto a la gama M. En este caso, el podría contar con un procesador Exynos 9610 acompañado de 6 GB de RAM. Una configuración que difiere con la anteriores versiones filtradas y que se mostraría como una variante superior con mayor almacenamiento interno.

Hace poco pudimos ver los primeros detalles del dispositivo gracias a una certificación publicada por la agencia W-Fi Alliance de Estados Unidos en la que aparecía con 4 GB de RAM. En este caso, la cifra aumenta dos GB más en este apartado pero todo parece indicar que el procesador seguirá siendo el mismo. Otro de los aspectos destacados del Samsung Galaxy A50 estaría basado en una gigantesca batería de 4.000 mAh que supondría un punto fundamental para atraer a los usuarios. Sin olvidarnos de una supuesta cámara de 24 megapíxeles y otros elementos importantes como el lector de huellas en pantalla o la carga inalámbrica. 

Samsung Galaxy A7 2018 Pro Android

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con la gama Galaxy A. Las filtraciones son cada vez más evidentes, por lo que la compañía surcoreana no tardará mucho en presentar algunos de estos datos de forma oficial. Estaremos atentos a todo lo relacionado con este tema.


El Samsung Galaxy S10 Plus muestra su rendimiento en Geekbench


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/01/2019 15:30