El Samsung Galaxy S10 Plus muestra su rendimiento en Geekbench

Falta poco más de un mes para conocer todos los detalles de los nuevos topes de gama de Samsung, pero las filtraciones están siendo especialmente intensas con unos dispositivos de los que ya sabemos muchos aspectos importantes. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S10 Plus, la edición más premium de la nueva gama S ha pasado por Geekbench y ya conocemos sus rangos de rendimiento. Todo parece indicar que el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana contará con el Snapdragon 855 como base de potencia y los resultados son realmente impresionantes.


Xiaomi no es el único. Oppo presenta su lector de huellas que funciona en toda la pantalla


El Samsung Galaxy S10 Plus pasa por Geekbench con el Snapdragon 855

Hace una semana pudimos ver las primeras especificaciones y resultados del Samsung Galaxy S10 Lite en Geekbench. Hoy, el famoso benchmark ha dado a conocer los datos relacionados con la versión más potente de la gama. El Samsung Galaxy S10 Plus se muestra al mundo con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, es decir, en este caso hablaríamos de la variante americana del terminal. Cabe destacar que la gama premium de Samsung llega a Europa con procesadores de la propia marca. En el caso del Galaxy S10 hablaríamos del chipset Exynos 9820.

Eso sí, los resultados conseguidos por el Snapdragon 855 hablan por sí solos. En un solo núcleo, el Galaxy S10 Plus ha conseguido 3.413 puntos y un total de 10.256 puntos en el apartado de múltiples núcleos. Estas puntuaciones sitúan al nuevo gama premium de Samsung como uno de los dispositivos más potentes de la actualidad. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata del modelo con 6 GB de memoria RAM y las últimas filtraciones aseguran que existe una edición con 8 GB.

En lo que se refiere al resto de características, el Samsung Galaxy S10 Plus podría llegar con una pantalla S – AMOLED de 6,4 pulgadas con una incisión ovalada en la esquina superior derecha en la que se integrarán dos cámaras internas. Una nueva configuración que se muestra como una de las innovaciones más evidentes del gigante asiático en los últimos años. También se conocen algunos datos acerca de una autonomía que estará basada en una batería de 3.500 mAh. Sin olvidarnos de la incorporación de la famosa cámara triple y el sensor de huellas en pantalla. Además, el dispositivo contaría con un almacenamiento interno máximo de 512 GB y estaría basado en Android 9 Pie bajo la capa de personalización One UI. De todas formas, habrá que esperar hasta el 20 de febrero para confirmar todos los datos relacionados con el nuevo dispositivo estrella de 2019.


Oppo ya ha anunciado su zoom óptico x10. Así funciona


Fuente | Geekbench

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/01/2019 13:44