Dos variantes del Samsung Galaxy S10 son certificados con un cargador de 15W

El Samsung Galaxy S10 es uno de los teléfonos más esperados de la historia de la marca, no sabemos el por qué pero es lo cierto. Quizás la bajada en ventas que la marca ha tenido en los últimos meses tiene algo que ver en la expectación que se está generando a su alrededor.


Google Play eliminará las aplicaciones que abusen del acceso a los SMS y registro de llamadas


Hoy vamos a contaros unas nuevas filtraciones acerca de los cargadores que tendrán, al menos, dos versiones del Galaxy S10. Como siempre os decimos las filtraciones hay que cogerlas con pinzas, pero parece que estamos ante una información bastante veraz.

El Samsung Galaxy S10 no tendría novedades en su cargador

El Samsung Galaxy S10 se presentará antes del MWC 2019. Es oficial

Unas filtraciones por parte de CCC (una empresa que certifica piezas en China) nos muestran como dos variantes del Samsung Galaxy S10 son certificadas bajo los nombres SM-G9730 y SM-G9750. Estas variantes vendrían con el cargador EP-TA200, el cual tiene la misma potencia que los cargadores usados desde el Samsung Galaxy S5 y el cual “solo” soporta hasta 15W de potencia.

Teniendo estos datos en la mano, vemos como Samsung parece que no va a lanzar un nuevo cargador más rápido como han hecho otras marcas como Huawei u Oppo que alcanzan hasta los 40W de carga. Es posible que tenga algo que ver con las explosiones del Galaxy Note 7, las cuales perjudicaron mucho a la marca. No sabemos si solo estas dos versiones tendrán este cargador, o bien hay otras versiones que aspirarán a algo más.

Así podrían ser las baterías del móvil plegable y el Samsung Galaxy S10 5G

Veremos si en las próximas semanas tenemos más datos al respecto, estos datos pueden decepcionar un poco a los seguidores que estaban esperando una carga rápida mejor, pero lo cierto es que tenemos que esperar antes ya que se esperan entre 2 y 4 versiones de este terminal. Todo puede suceder, y recordemos que habrá una versión 5G que podría tener algún extra más guardado bajo la manga.


Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia XZ4: Olixar confirma la triple cámara trasera


Fuente | gsmarena

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

15/01/2019 12:10