El Samsung Galaxy A90 llegará con 128 GB y tres colores degradados

Ayer mismo conocíamos los primeros detalles de la nueva gama Galaxy A de Samsung. Una familia renovada que podría llegar muy pronto al mercado con la novedad de los sensores de huellas integrados bajo la pantalla. Sin duda, un avance realmente importantes para una gama media que no está acostumbrada a recibir este tipo de especificaciones. La estrategia está clara: Samsung quiere recuperar un sector del mercado que ahora pertenece a las compañías chinas. Por eso, la compañía surcoreana ya prepara móviles como el Samsung Galaxy A90, un dispositivo del que se han filtrado los primeros detalles relacionados con el almacenamiento interno y las versiones de color.


Samsung Galaxy M10: se filtran todas las características antes de la presentación


Los primeros detalles del Samsung Galaxy A90

Los Samsung Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90 se definen como los nuevos terminales de la renovada gama A de Samsung. Una familia que llegará muy pronto al mercado con novedades importantes entre los que destaca la integración del sensor de huellas en pantalla. En este caso, queremos referirnos a su modelos más potente, el Samsung Galaxy A90, un terminal del que se han filtrado algunas características importantes. En primer lugar, hemos podido saber gracias a Sammobile que el Galaxy A90 contará con una configuración de 128 GB de almacenamiento interno. Una memoria que podría expandirse aun más con una tarjeta microSD y que vendrá acompañada de entre 6 y 8 GB de memoria RAM. 

Sin duda, Samsung quiere seguir la estela del Galaxy A9 con una edición mejorada en la que el notch se muestra como uno de los rasgos más destacados. Aun se desconoce si los Galaxy A incorporarán la pantalla Infinity V o Infinity O pero todo parece indicar que la muesca será uno de los elementos seguros en el diseño de esta nueva generación. Sin olvidarnos de una cámara triple o cuádruple que puede llegar con detalles mejorados respecto a las ediciones anteriores y un total de tres versiones diferentes de colores degradados: negro, dorado y plateado. 

Sensor bajo la pantalla

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir unas informaciones que llegan directamente de uno de los portales más veraces en lo que se refiere a las filtraciones de la compañía. Habrá que esperar hasta el segundo trimestre de 2019 para que el Samsung Galaxy A90 llegue al mercado junto a sus dos hermanos menores.


Netflix sube los precios de todas sus suscripciones


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/01/2019 19:45