Netflix sube los precios de todas sus suscripciones

Desde la llegada de Netflix a gran parte del mundo, la visualización de contenido en streaming ha cambiado radicalmente y es que millones de usuarios disfrutan de esta plataforma que ofrece una gran cantidad de contenido multimedia, tanto series y películas de grandes productoras, hasta algunas de creación propia. Si eres uno de esos usuarios, debes prepararte para la subida de precios de tu suscripción, sea cual sea la que estés utilizando y es que Netflix ya ha aplicado esta subida de precios en Estados Unidos.

Netflix no llegó solo y es que tras pisar tierras españolas, otros cuantos servicios de streaming llegaron también, como HBO, Prime Video o Sky, pero ninguno de estos dos ha podido plantar cara a la popularidad de Netflix, que tras algo más de dos años en España, sigue ganando popularidad día tras día y sorprendiendo con el contenido original que ofrece.


Disney Epic Quest: un nuevo juego de rol en vertical muy interesante


Netflix será más caro para los nuevos usuarios

Actualmente en España, el precio de Netflix en las diferentes suscripciones es el siguiente: 7,99 euros para el plan básico, 10,99 euros para el estándar y 13.99 euros para el premium. De momento aquí los precios no han cambiado, pero sí que lo han hecho en Estados Unidos, por lo que el cambio de precio de todas las tarifas podríamos decir que es inminente. Los precios en Estados Unidos han quedado así:

  • Plan Básico: su precio era de 8 dólares, ahora será de 9 dólares.
  • Plan Estándar: su precio era de 11 dólares, ahora será de 13 dólares.
  • Plan Premium: su precio era de 14 dólares, ahora será de 16 dólares.

Precios de Netflix

Como podemos ver, la subida de precios no es demasiado grande, pero en según que plan, la subida es de casi el 20%. Teniendo en cuenta que el precio de los diferentes planes tienen el mismo coste en euros que en dólares, es de esperar que la subida de precios se aplique de igual manera en los precios actuales de España. Esta subida de precios podría deberse a la necesidad de presupuesto para crear todavía más contenido original.

Si ya eres usuario de Netflix, si la compañía actúa como en Estados Unidos, tendrás 3 meses de suscripción con tu tarifa actual, pero los nuevos usuarios pagarán las nuevas tarifas en el momento se registren. Ya es la tercera subida de precio que vemos en Netflix desde su llegada a España y esperamos que no sigan subiendo mucho más, pues por ejemplo el plan básico cuesta casi el doble de lo que costaba anteriormente y puede ser motivo suficiente para que muchos usuarios dejen de renovar su cuenta en este servicio.


La cámara del Redmi Note 7 recibirá el modo nocturno del Mi MIX 3


Fuente| CNBC

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/01/2019 18:30