La cámara del Redmi Note 7 recibirá el modo nocturno del Mi MIX 3

Xiaomi sorprendió a todo el mundo hace una semana con la llegada al mercado del Redmi Note 7. El primer dispositivo de Redmi como marca independiente ha generado todo tipo de reacciones en la comunidad tecnológica, y la mayoría de ellas son positivas. Recordemos que estamos hablando de un terminal que cuenta con todas las tendencias actuales acompañadas de la potencia estándar de la gama media y un sistema fotográfico que supera todas las expectativas. Y es precisamente de la cámara de lo que vamos ha hablar a continuación, ya que se ha filtrado un dato bastante interesante que mejorará, aun más, la configuración fotográfica del Redmi Note 7. 


Nokia 9 PureView: se filtran las animaciones del lector de huellas en pantalla


El Redmi Note 7 mejorará la calidad de las fotografías nocturnas

Redmi Note 7

La mayoría de los adeptos a Xiaomi se están frotando las manos con la llegada del nuevo Redmi Note 7 al mercado. Un dispositivo que puede acabar todas las barreras del mercado debido a su impresionante relación calidad – precio. Hace poco hemos podido comprobar todos los aspectos relacionados con su dureza, ahora nos fijamos en otro de sus puntos fuertes: la cámara. Y es que las últimas filtraciones aseguran que la primera actualización del terminal llegará acompañada de mejoras importantes en el sistema fotográfico. Según la propio perfil oficial de MIUI, el Redmi Note 3 recibirá el modo nocturno que tan alabado ha sido en el Xiaomi Mi MIX 3. 

El mundo de la fotografía se ha convertido en una tendencia mundial gracias a la irrupción de redes sociales como Instagram o Facebook. La presencia de estas aplicaciones en el mercado ha llevado a mejorar ampliamente la calidad de las cámaras en los teléfonos móviles. Tanto es eso, que marcas como Xiaomi han creado un nuevo departamento dedicado exclusivamente a los sistemas fotográficos. De aquí es de donde aparecen composiciones fotográficas como la del Mi MIX 3 y el modo nocturno que permite realizar buenas fotografías en malas condiciones de luz. Pues bien, todo parece indicar que esta configuración llegará en pocas semanas a los Redmi Note 7.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre. El modo nocturno del Mi MIX 3 ya está disponible en el Xiaomi MI 8 Pro y el MI MIX 2s. El Redmi note 7 sería el cuarto terminal de la marca en incorporar un sistema que puede amplificarse gracias al sensor de 48 megapíxeles que integra en su módulo fotográfico. Dentro de poco, los usuarios que dispongan del Redmi Note 7 podrán capturar fotografías en HDR en plena noche en la que los objetos se muestran de la mejor forma posible gracias. Todo ello, gracias a la acción de la Inteligencia Artificial que permite eliminar el máximo volumen de ruido de la imagen.


Ofertas del día de Amazon: Huawei Mate 20, Galaxy Note 9 y más


Fuente | MIUI

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/01/2019 16:55