El Xiaomi Redmi Note 7 aguanta una prueba de resistencia muy dura

Hace escasos días la nueva marca de Xiaomi, Redmi, lanzó el Xiaomi Redmi Note 7. Este teléfono es el primero de esta nueva marca independiente, una separación que os explicamos hace unos días en este articulo. Esta separación no ha provocado que la calidad de la gama Note baje, de hecho parece que estamos ante el smartphone más interesante en esta gama de los últimos tiempos.


Android 9 Pie para el Xiaomi Redmi Note 5, 6 Pro, S2 y 6X más cerca: se abre la beta oficial


Una de las características que más han llamado la atención de este teléfono es su pantalla, y es que en algunos videos se mostró como este teléfono era capaz de partir nueces sin sufrir daños. Ahora, tenemos un nuevo video del Redmi Note 7 durante un dura prueba y esta vez parece un poco más “real” que las anteriores.

El Xiaomi Redmi Note 7 saca pecho de su Gorilla Glass 5

El principal protagonista en historia en realidad es el cristal que protege la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7, este no es ni más ni menos que el Gorilla Glass 5, un cristal que muchos gama alta ni tienen. Este cristal es mucho más resistente que la competencia y manteniendo la calidad de la pantalla táctil y su suavidad. Todo esto hace que este teléfono soporte caídas muy grandes como se aprecia en los videos.

Xiaomi dice estar muy contenta con la dureza del terminal y en China la garantia ha subido de los 12 a los 18 meses. Esta subida de meses en la garantia demuestra que ellos mismos saben que este teléfono es muy duro y que está muy bien montado. Veremos si cuando mucha gente lo pruebe no salen algunos golpes fatales, pero esta claro que una pantalla no va a aguantarlo todo. Tambien tenemos que tener en cuenta de estamos hablando de un teléfono de unos 200 euros, y no se le puede pedir tanto como a un gama alta.

Veremos como se desarrolla en las próximas semanas la venta y la prueba del Xiaomi Redmi note 7. Seguro que mas de uno ya tiene pensado realizar un duro test de destrucción a este smartphone.


El Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio en Amazon: menos de 160 euros


Fuente | gizchina

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

13/01/2019 22:49