El Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio en Amazon: menos de 160 euros

El Xiaomi Mi A2 Lite es posiblemente a día de hoy uno de los móviles de gama media más interesantes de todo el panorama móvil. No solo por su precio, sino también por las características que integra, muy similar a las de tan aclamado Xiaomi Mi A1. La renovación light del citado terminal incluye, entre otras cosas, un diseño más aprovechado en márgenes, mayor batería y una cámara algo superior en la mayoría de situaciones. Gracias a una nueva oferta en la web de Aamzon podemos hacernos con este por menos de 160 euros. Sí, habéis leído bien.

Como solemos advertir en estos casos, la oferta cuenta con unidades limitadas, razón por la cual os recomendamos que adquiráis el terminal cuanto antes. Una vez agotado, es de esperar que vuelva a su precio original, el cual parte de los 179 euros.


El Samsung Galaxy S10+ será más fino y tendrá una batería más grande que el Galaxy S9+


Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite por solo 158 euros con garantía de Amazon

Un nuevo mes y una nueva oferta de uno de los móviles más vendidos de Xiaomi. Si en anteriores ocasiones el precio del Mi A2 Lite ha superado la barrera de los 160 euros, en esta ocasión no llega a superar siquiera los 158 euros.

Xiaomi Mi A2 Lite de 3 y 32 GB

Respecto a sus especificaciones técnicas, el gama media de Xiaomi comprende una pantalla de 5,84 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ junto a un procesador Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (se puede expandir mediante tarjetas micro SD). En lo que tiene que ver con el apartado fotográfico del terminal, nos encontramos con una doble cámara de 12 y 5 mpx con apertura focal f/2.2 y una única cámara delantera de 5 mpx con apertura f/2.0. Por último, el dispositivo integra una batería de 4.000 mAh, sensor de huellas dactilares y Android Oreo 8.1 Android One como sistema de base y con actualización asegurada a Android 9 Pie.

Xiaomi Mi A2 Lite de 4 y 64 GB

¿Y que hay del precio? Como hemos mencionado anteriormente, podemos hacernos con el Xiaomi Mi A2 Lite de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por un valor de únicamente 158 euros en Amazon. El móvil está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon, es por ello que no deberíamos tener ningún tipo de problema ni con la garantía ni con el envío. Lo mejor de todo es que disfruta del programa Amazon Prime gracias al cual no tendremos que pagar ni un euro por el envío. Pulsando aquí podréis acceder a la oferta. En este otro enlace podéis encontrar la versión de 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento por solo 178 euros (el precio oficial es de 229 euros).


Android 9 Pie para el Xiaomi Redmi Note 5, 6 Pro, S2 y 6X más cerca: se abre la beta oficial


Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 3 y 32 GB | Amazon

Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 4 y 64 GB | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/01/2019 18:10