El Samsung Galaxy S10+ será más fino y tendrá una batería más grande que el Galaxy S9+

Finalizamos la semana con una de las filtraciones más interesantes sobre el Samsung Galaxy S10+. Este dispositivo se presentará el día 20 de febrero, una fecha que se confirmó hace unos pocos días. Queda poco más de un mes para que veamos en acción los nuevos terminales de Samsung, por lo que los detalles van llegando en forma de filtraciones. Hoy Ice Universe ha publicado información sobre el dispositivo más grande de la serie y nos deja con detalles realmente interesantes. Tienen que ver con su batería y grosor, dos factores que siempre van de la mano en los smartphones. Por suerte, ambos factores juegan a favor del usuario.

Llevamos varias semanas viendo filtraciones sobre las posibles baterías de los nuevos modelos. Si todo sale como debería, el Galaxy S10+ contará con una célula de 4.000 mAh. Nunca antes hemos visto tal cantidad de batería en un modelo Galaxy S, aunque sí en el último Galaxy Note 9. Ahora Ice Universe vuelve a confirmar que el día 20 de febrero veremos al modelo más grande con esta cantidad de batería.


Aparece una supuesta imagen del OnePlus 7 y no tiene notch


Pero no solo tendremos más batería, también será más fino

El factor que más afecta al grosor de un dispositivo es la batería que monte. Las células encajan a la perfección en el cuerpo y los fabricantes no pueden hacer terminales demasiado finos si quieren incluir grandes cantidades de batería. Samsung aumentó la cantidad de batería en el Galaxy S9+, aunque también el grosor. Pasamos de tener un Galaxy S8+ de 8,1 mm a un Galaxy S9+ de 8,5 mm. El aumento de 500 mAh en el Galaxy S10+ puede hacer pensar que de nuevo aumentará el grosor, pero todo lo contrario.

Según la fuente, el Galaxy S10+ tendrá un grosor de 7,8 milímetros, una cifra bastante importante sabiendo que también incluirá una batería de 4.000 mAh. No sabemos cómo se las habrá apañado Samsung para poder hacer esto, pero es probable que estemos ante el Galaxy más fino desde el S7 Edge.

No hay más información en la publicación, por lo que tendremos que esperar para ver si finalmente todas estas declaraciones se confirman. Por el momento os recomendamos coger toda la información con pinzas, ya que aunque la fuente sea una de las más fiables de todo el panorama actual, puede haber errores o cambios de última hora.


Cómo medir los FPS reales en tu teléfono Android


 Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/01/2019 12:18