Aparece una supuesta imagen del OnePlus 7 y no tiene notch

OnePlus es una de las marcas más punteros en estos momentos, con la salida del OnePlus 6T y el OnePlus 6T edición McLaren, parece que ya han tenido bastante hasta dentro de un tiempo. Es posible que no veamos al sucesor de este teléfono hasta finales del verano, pero la industria del smartphone no puede dejar de parar.


Parece que el Samsung Galaxy S10 si que tendrá una memoria RAM DDR5


Es por esto que OnePlus sigue trabajando en sus futuros terminales, uno de ellos será 5G y es posible que sea una versión alternativa del 6T. Hoy ha circulado una imagen por la red de lo que podría ser el OnePlus 7, un teléfono del que no se esperaba para nada información en estos momentos. No sabemos si será una imagen real o no, pero lo que está claro es que no deja indiferente a nadie.

La imagen muestra supuestamente un OnePlus 7 sin notch ni biseles

El precio del OnePlus 6T podría aumentar respecto al OnePlus 6

Sabemos lo que estáis pensando, y si, es posible que todo esto sea un fake. Lo cierto es que la imagen puede ser un montaje bien hecho y poco más, pero también nos hemos llevado otras veces sorpresas sobre terminales que no esperábamos y de repente aparecieron por la red. Si este teléfono es el primer concepto del OnePlus 7 lo cierto es que el cambio es muy notable.

Lo primero que se aprecia es que no tiene notch, y esto es algo que ya deja que pensar debido a que el OnePlus 6T ha apostado mucho por un notch en forma de gota y elegante. Podemos pensar que Oppo tiene algo que ver en esto, no solo va a darle a OnePlus su carga inalámbrica, también podría prestar a su marca prima hermana un mecanismo deslizante como el del Oppo Find X o el Xiaomi Mi Mix 3.

Veremos si en los próximos meses o semanas sabemos algo más referente a esta fotografía, parece que toda esta información debemos tomarla con cautela, pero siempre tenemos ganas de que todo sea real.


Cómo medir los FPS reales en tu teléfono Android


Fuente | slashleaks

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

12/01/2019 19:36