Parece que el Samsung Galaxy S10 si que tendrá una memoria RAM DDR5

El pasado verano Samsung presentó sus nuevas memorias RAM LPDDR5 para los futuros smartphones de la marca, esto ya hacía pensar que posiblemente el primero en montar esta nueva memoria fuera el Samsung Galaxy S10. Pues bien, parece que finalmente este pensamiento que muchos teníamos va a hacerse realidad, ya que en Twitter se ha compartido una información que nos viene a decir que este será el primer teléfono de la marca surcoreana en tener esta novedosa memoria.


OnePlus ya trabaja en la carga inalámbrica para sus modelos de 2019


El Samsung Galaxy S10 tendría una memoria hasta 1,5 veces más rápida

El primer móvil del mundo con 10 GB de memoria RAM se lanzará pronto

El próximo gran teléfono de Samsung parece que quiere tenerlo todo, un agujero en pantalla, un nuevo concepto de teléfono y hasta 3 versiones diferentes. Parece que la marca quiere recuperar el tiempo perdido, y es que sus últimos datos financieros no son los que desearían y con los próximos Galaxy quieren volver a reinar en Android y plantar más cara que nunca a su competencia.

La información que se puede ver en Twitter simplemente menciona que el Samsung Galaxy S10 tendrá una memoria RAM DDR5 y esta memoria ya sabemos que es más rápida que la actual. Según lo que dijo la marca el pasado verano, esta memoria puede ser 1,5 veces más rápida que la LPDDR4 y que puede ir muy bien para la inteligencia artificial o los teléfonos 5G. Es posible que veamos solo esta memoria en la versión 5G del Galaxy S10, aunque Samsung suele equiparar mucho sus versiones y casi seguro que esta memoria viene implementada en todas las versiones.

Veremos si Samsung se pronuncia al respecto y puede darnos más detalles, pero parece que todo está casi dicho. Esta memoria puede propulsar al Galaxy S10 a un nivel muy alto y también puede ser un factor diferenciador a la hora de correr el sistema.


El Redmi Note 7 está fabricado con sellos herméticos a prueba de agua


Fuente | gsmarena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

12/01/2019 18:58