Samsung Galaxy S10: al descubierto el porcentaje de sus baterías

El Samsung Galaxy S10 cada vez está más cerca de estrenarse por lo que las filtraciones son mas evidentes con el paso de las horas. Hace uno par de días pudimos ver la primera imagen real del supuesto Galaxy S10 estándar gracias a Evan Blass. En este caso ha sido Ice Universe, otro de los más famosos, el que ha desvelado un dato crucial que no se conocía hasta ahora: la potencia de las baterías. Un apartado que llega con algunos cambios importantes respecto a las anteriores versiones.


Oferta del día en Amazon: el Samsung Galaxy Note 9 con 200 euros de descuento


El Samsung Galaxy S10 tendría baterías de 4.000, 3.500 y 3.100 mAh

Las filtraciones son cada vez más intensas en torno al Samsung Galaxy S10. Falta poco más de un mes para que se presente el  nuevo buque insignia de la compañía surcoreana y hoy se han desvelado uno de los apartados más importantes. Ice Universe ha subido una fotografía a su perfil de Twitter en la que puede apreciarse el porcentaje de batería de cada una de sus versiones. La imagen se basa en las tres fundas del Galaxy S10 en las que se sobrescriben las pulgadas de cada modelo y su potencia en mAh.

En primer lugar, la versión estándar del Samsung Galaxy S10 llegaría con 3.500 mAh de potencia. Una suma que supera en 500 mAh a la batería del Galaxy S9. Sin duda, una gran noticia para los usuarios que tenían en mente adquirir este terminal. El modelo superior contaría con una batería de 4.000 mAh que también superaría en la misma cantidad a la dispositivo al que sucede poniéndose a la misma altura del Galaxy Note 9. En último lugar nos encontramos con 3.100 mAh para la versión más económica de la gama. Eso sí, en este caso el Galaxy S10 contaría con un procesador más eficiente y una pantalla de una resolución diferente. Aun así, la autonomía puede llegar a ser un poco decepcionante.

Por el momento, Samsung no ha querido hacer declaraciones relacionadas con su nuevo buque insignia. Habrá que esperar hasta el próximo 20 de febrero para confirmar todos los datos. Aunque cabe destacar que Ice Universe no suele equivocarse con sus filtraciones.


Honor 8A: se filtran las imágenes oficiales antes de su presentación


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/01/2019 19:57