Oferta del día en Amazon: el Samsung Galaxy Note 9 con 200 euros de descuento

El Samsung Galaxy Note 9 puede definirse como el último gama premium presentado por la compañía surcoreana. Un dispositivo que se ha convertido en uno de los dispositivos del mercado y que llegó hace unos meses como el smartphone más esperado de la compañía. Las nuevas filtraciones relacionadas con los nuevos modelos de la compañía siempre suelen disminuir el precio del resto de móviles de Samsung, y aquí es donde entra Amazon y sus gangas. En este caso hablamos de una oferta del Samsung Galaxy Note 9 con la que se puede conseguir el terminal a un precio bastante asequible. 

Nadie puede negar que el Samsung Galaxy Note 9 sea uno de los mejores móviles de la actualidad. Eso sí, al mirar el precio se quitan hasta las ganas de ahorrar para comprarlo. Sin embargo, la paciencia siempre da buenos resultados, y hay muchos usuarios que llevan esperando un tiempo ofertas como esta. Ahora, el Galaxy Note 9 puede adquirirse en Amazon por un precio total de 805 euros. Un descuento más que suculento si tenemos en cuenta que el terminal cuesta la friolera de 1.0009 euros.


Honor 8A: se filtran las imágenes oficiales antes de su presentación


Ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy Note 9 por 805 euros

Si estabas esperando una ganga relacionada con el último gama alta de Samsung, este es el momento. Amazon ha subido una oferta limitada en la que se puede comprar el Samsung Galaxy Note 9 por 805 euros. Es decir, un total de 188 euros de descuento que vienen de lujo para aprovechar los Reyes Magos. Recordemos que el Note 9 se trata de uno de los móviles más completos de todo el mercado en el que destacan apartados tan importantes como la cámara y la pantalla y accesorios tan utilitarios como el S – Pen. 

Batería del Samsung Galaxy Note 9

Entre sus aspectos más importantes merece la pena destacar una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ en la que aparecen las famosas esquinas curvas y una cámara trasera dual de 12 + 12 megapixeles acompañada de un sensor frontal de 8 megapixeles con AF (F1.7). A nivel interno, el Galaxy Note 9 cuenta con un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos que puede alcanzar velocidades de hasta 2.7 GHz acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Toda una bestia en el apartado de especificaciones. Asimismo, hablamos de la versión española del dispositivo, por lo que se puede tener acceso a Samsung Pay y todas las promociones relacionadas con la compañía.


Así sería el móvil plegable de LG según los primeros renders


Samsung Galaxy Note 9 | Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/01/2019 19:04