Honor 8A: se filtran las imágenes oficiales antes de su presentación

Honor se ha convertido en una de las compañías filiales que mejores resultados ha cosechado durante el pasado año. La submarca de Huawei ha revolucionado el mercado con dispositivos como el Honor 8X o el Honor Play con los que han plantado cara a las grandes marcas. Sin embargo, desde la compañía china siempre tienen un hueco para la gama baja y ya se están filtrando algunos de los detalles más importantes del Honor 8A. Hoy han aparecido las primeras imágenes oficiales donde pueden apreciarse los rasgos estéticos más destacados. Te contamos todos los detalles.


Así sería el móvil plegable de LG según los primeros renders


El Honor 8A se filtra al completo mostrando su diseño

Ayer mismo pudimos hablar de la fecha de presentación del Honor 8A junto con algunas de sus especificaciones. Hoy, han aparecido las primeras imágenes oficiales del nuevo gama de entrada de la compañía china. El diseño del Honor 8A destaca por la incorporación de un notch en forma de gota de agua, muy similar al del 8X Max, que se muestra como uno de sus rasgos principales. Una muesca integrada en un panel frontal HD+ de 6.09 pulgadas en el que los marcos laterales son casi inexistentes. Asimismo, destaca una gran variedad de tonalidades diferentes entre las que se encuentran el color rojo, azul, dorado y negro. 

En la parte trasera, el Honor 8A contará con una configuración de cámara única de 13 megapíxeles y un sensor de huellas dactilares localizado en una carcasa de vidrio que aporta ese toque premium al dispositivo. Una estética que se completa con un cambio de tonalidad más clara en el margen izquierdo en el que se sitúa tanto la cámara como el logo de la compañía. A nivel interno, el nuevo gama baja de Honor basará su rendimiento en un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos a 2.3 GHz acompañado de 3GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Todo ello soportado por una batería de 3020 mAh y el sistema operativo Android 9 Pie bajo EMUI 9.0.

Por el momento, Honor no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Sin embargo, las últimas filtraciones aseguran que el Honor 8A será presentado el próximo 8 de enero. Habrá que esperar hasta entonces para confirmar todas las características de este nuevo gama baja.


Xiaomi estaría trabajando en un nuevo Android One, ¿Xiaomi Mi A3?


Fuente |  DroidShout

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/01/2019 17:45