Ofertas del día de Amazon: el Honor Play al mejor precio

Otra cosa no, pero Honor lo está haciendo bastante bien este año en el mercado de los smartphones. La submarca de Huawei ha conseguido posicionarse como una de las compañías chinas más populares en nuestro país gracias a la llegada de terminales como el Honor 8X o el Honor Play. Este último puede definirse como uno de los mejores móviles de la gama media y todo un seguro a nivel de fluidez y rendimiento en los videojuegos para móvil. Y es que el aspecto que menos gusta entre los usuarios es que su precio oficial está muy cercano a los 330 euros. Sin embargo, aquí está Amazon para mejorar la oferta, ya que ahora podemos encontrar el Honor Play con un descuento de 50 euros ¡No te lo pierdas!


El Nokia 8.1 comenzará a actualizarse con Android 9 Pie a partir de mañana


Ahora puedes comprar el Honor Play por 279 euros en Amazon

El Honor Play se ha convertido en una de las novedades más interesantes del año, un dispositivo que ha arrasado en el mercado de la gama media y que ha impulsado a la compañía china en nuestro país. La submarca de Huawei ha conseguido aunar a un sector más joven de la población en torno a un smartphone creado para el ámbito de los videojuegos pero que se desenvuelve con solvencia en una gran cantidad de terrenos.

Hablamos de un terminal que cuenta con una pantalla LCD FullHD + de 6,3 pulgadas con ratio 19:9 que se muestra como una de las mejores que ha fabricado la marca china. Sin olvidarnos de la integración de un procesador Kirin 970 con GPU Mali G72, el más potente de la marca, que también podemos encontrar en dispositivos como el Huawei P20 Pro o el Honor 10. Todo ello, acompañado de 4 GB de memoria y una batería de 3.750 mAh. Además, este dispositivo acaba de entrar en la lista de móviles actualizados con Android 9 Pie. Pues bien, ahora puede conseguirse con un descuento de 50 euros respecto a su precio oficial.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Procesador Kirin 970 con GPU Mali G72
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 16+2 megapíxeles. La primera con apertura f/2.2 y la secundaria con f/2.4
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles f/2.0
  • Otros: Sensor de huellas, USB tipo C, sonido 7.1 Histe 3D para juegos y jack de auriculares,
  • Batería de 3.750 mAh
  • Android 9 Pie

Cabe destacar que se trata de la versión de 64 GB de almacenamiento interno que dispone de dos años de garantía y soporte directo de Amazon. Por lo tanto es la propia plataforma la que se encarga de su venta y envío con la finalidad de resolver posibles inconvenientes o pedir la devolución del dinero.


La cámara del OnePlus 6T se queda fuera del Top 10 de DxOMark


Honor Play | Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/12/2018 20:15