Samsung Galaxy S10: ¡la primera fotografía real ya está aquí!

Ya lo avisamos hace unos días. Samsung había comenzado antes lo previsto con la maquinaria de producción, motivo por el que siempre aparecen las buenas filtraciones. Se acabaron nos vídeos conceptuales y los renders, Evan Blass ha desvelado la primera fotografía real del Samsung Galaxy S10. Queda poco más de un mes para su presentación oficial, pero ya podemos analizar algunos de los detalles estéticos de uno de los móviles más esperados de este año. A continuación te contamos todo lo que se sabe de este Samsung Galaxy S10 Beyond 1. Es decir, el modelo estándar de la gama.


El móvil plegable de Samsung llegará con una configuración de triple cámara


Así es el Samsung Galaxy S10 estándar: agujero en pantalla y márgenes reducidos

El famoso leaker Evan Blass ha sido el responsable de la noticia de la semana. Por fin podemos analizar la primera imagen real del Samsung Galaxy S10. En este caso hablamos del “Beyond 1”, el modelo estándar de la nueva línea S que se muestra al mundo con cambios estéticos importantes respecto a las anteriores versiones. En primer lugar podemos apreciar la incorporación de la pantalla Infinity O, algo que concuerda con las anteriores filtraciones, en la que irá integrada una única cámara delantera. Por lo tanto, debemos suponer que el doble sensor frontal solo estaría reservado para la versión Plus.

Por lo que podemos ver en la imagen, el recorte es más grande de lo esperado y muy similar al del Galaxy A8s. Eso sí, en este caso la incisión se localiza en la esquina superior derecha y no en la izquierda. Lo que si parece evidente es una reducción importante de los biseles laterales que será aún mayor en los modelos de mayor precio. Si nos fiamos de las filtraciones anteriores, la pantalla de ese Samsung Galaxy S10 contaría con un total de 6,1 pulgadas. Sin olvidarnos de las famosas curvaturas edge tan características de los topes de gama de la compañía. Además, el propio Evan Blass ha destacado la capacidad de estos smartphones para cargar otros dispositivos. Es decir, la nueva gama Galaxy contaría con la famosa carga inversa entre sus capacidades.

Los marcos son el aspecto estético en el que menos cambios se ha incluido por parte de Samsung. Incluso en la parte inferior se aprecia una barbilla algo más gruesa que la de ediciones anteriores. Asimismo, pueden apreciarse los iconos dedicados a los gestos de la nueva interfaz One IU. Por el momento, esto es todo lo que puede saberse sobre el Samsung Galaxy S10. A partir de ahora estaremos atentos a todas las filtraciones que vayan apareciendo en relación al nuevo tope de gama de la compañía coreana.


Fuchsia OS será compatible con las aplicaciones de Android


Fuente | Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/01/2019 17:54