Nokia 9 PureView: se filtran las animaciones del lector de huellas en pantalla

Todo parece indicar que el Nokia 9 PureView será presentado a finales de este mismo mes. Los continuos retrasos relacionados con el terminal de las cinco cámaras han afectado a HMD Global, ya que, en un principio, este dispositivo iba a presentarse en 2018. Sin embargo, todo parece encaminado para una presentación inminente porque, como viene siendo habitual, las filtraciones relacionadas con el terminal son cada vez más intensas a medida que llega el día de su estreno. En este caso hablamos de una información bastante curiosa a nivel visual con la que se confirma el lector de huellas en pantalla en el Nokia 9 PureView ¡No te lo pierdas!


Android Q: las actualizaciones se volverán modulares gracias a APEX


Las animaciones confirman el lector de huellas en pantalla del Nokia 9 PureView

 

La cámara de cinco sensores no es el único rasgo destacado del nuevo Nokia 9 PureView. Un dispositivo que se convertirá en el primero de la marca en incorporar el lector de huellas dactilares en pantalla. Muchos han sido los rumores relacionados con este componente, sin embargo, las pruebas de sus existencia no estaban tan claras. Hasta ahora. Hace unas horas se han filtrado las supuestas animaciones que utilizará el Nokia 9 PureView en su pantalla de desbloqueo al colocar el dedo encima del sensor.

LoveNokia ha sido el medio que ha dado a conocer unos vídeos en los que pueden apreciarse los detalles de tres animaciones distintas en las que el color azul es el auténtico protagonista. Un detalle que coincidiría con las imágenes promocionales del dispositivo que fueron filtradas hace unos días en esa misma tonalidad. Asimismo, el mismo medio indica que este tipo de animaciones se activarán cuando el usuario levante el terminal. Se trata de una forma con la que Nokia quiere mostrar donde se encuentra el lector para que los usuarios puedan posicionar el dedo en el lugar exacto y registrar su huellas dactilares por primera vez.

Futuro, Modular y Supercell. Estos son los nombres destinados a las diferentes animaciones entre las que se puede elegir. Un mecanismo que se pondrá en funcionamiento solo cuando el dedo elegido para el análisis esté situado sobre la pantalla. Por el momento, la compañía finlandesa se mantiene alejada de todos los rumores relacionados con el Nokia 9 PureView. Habrá que esperar hasta finales de enero para confirmar todos los detalles.


Dolby Atmos gaming para el Samsung Galaxy Note 9 tiene un botón independiente


Fuente | LoveNokia

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/01/2019 15:15