Dolby Atmos gaming para el Samsung Galaxy Note 9 tiene un botón independiente

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los mejores teléfono de Samsung, al menos es el más grande y el que siempre ha traído las mayores innovaciones de la marca. Con la salida del Galaxy S9 y la versión de Android Pie para ambos, nuevas funciones llegaron a ambos terminales, pero no todas se han distribuido por igual.


Lista oficial de móviles Xiaomi que quedan por actualizar a Android 9 Pie


Hoy vamos a hablar de la función Dolby Atmos gaming para el Galaxy Note 9, ya que al parecer
se ejecuta
de una forma independiente del resto de configuraciones de Dolby. Tenemos que recordar que esta función no ha llegado al Galaxy S9 por el momento.

El Samsung Galaxy Note 9 activará Dolby Atmos Gaming cuando juguemos

La actualización a Android Pie del Samsung Galaxy Note 9 se retrasa

Dolby Atmos gaming es una función avanzada de audio que ha recibido el Galaxy Note 9 con la llegada de Android Pie. Esta función en general aumenta el volumen, y más cuando se usan auriculares para conseguir un efecto más envolvente. La versión de Android Pie aún no se ha lanzado de forma estable para el Galaxy Note 9 debido a unos retrasos, pero se sabe que Dolby Atmos gaming se ejecuta de una forma separada.

La diferencia es que esta opción en el Note 9 no se agrega a los modos de audición Dolby Atmos existentes, sino que hay un botón aparte solo para Dolby Atmos gaming y este se activará cuando ejecutemos un juego y después no tendremos que volver a cambiar la configuración. Lo que no está claro es por qué esta función no está en el Samsung Galaxy S9, quizás por las prisas de lanzar la versión estable y es por esto (entre otras cosas) que el Note 9 está teniendo retrasos.

Batería del Samsung Galaxy Note 9

Veremos cómo se presentan ambas versiones cuando estén disponibles para todo el mundo de forma estable, parece que hay algunas diferencias en algunas opciones que aparecen en un terminal y en otro no. Samsung está teniendo mucho trabajo con el softwate, tanto por Android Pie como por Bixby.


Dos variantes del Samsung Galaxy S10 son certificados con un cargador de 15W


Fuente | sammobile

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

15/01/2019 13:15