Ofertas del día de Amazon: Huawei Mate 20, Galaxy Note 9 y más

¿Te da igual la cuesta de enero y quieres comprarte un móvil? Aunque no estés sufriendo para llegar a fin de mes sabemos que ahorrarse dinero es algo que siempre gusta. Navegando por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con varios dispositivos a buen precio. Todos ellos están disponibles para comprar en este momento y algunos llegan a tener el precio más bajo de su historia. Hemos seleccionado dos gama media y dos gama alta para que todos los usuarios puedan contar con opciones para renovar su viejo Android. Algunos de estos terminales son el Galaxy Note 9 o el Huawei Mate 20 Lite. 

Todos son dispositivos que hemos probado y que cuentan con precios bastante interesantes. Casualmente 3 de ellos pertenecen a Huawei, una marca que parece estar rebajando bastante los precios de sus smartphones para poder afrontar la cuesta de enero. El más barato podrás comprarlo por poco más de 100 euros y el más caro sube por encima de los 800.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Renueva tu móvil gracias a las ofertas de Amazon

Si estás buscando ofertas en móviles Android puede que alguno de estos 4 dispositivos encaje en tus necesidades y presupuesto. Os hemos dejado opciones tan interesantes como el Mate 20 de Huawei. Este es uno de los últimos lanzamientos de la compañía y cuenta con un diseño y características muy interesantes. Pero si quieres rebajar el presupuesto unos cuantos cientos de euros también tenemos otra opción Huawei para ti. El P Smart cuenta con una relación calidad/precio muy buena y está disponible a precio de saldo.

Huawei P Smart 2018 – 131 euros

Huawei Mate 20 Lite – 299 euros

Huawei Mate 20 – 652 euros

Samsung Galaxy Note 9 – 819 euros

Las 4 opciones cuentan con una rebaja importante respecto a su PVPr. En el caso del Galaxy Note 9 estamos hablando de cientos de euros. Para el Huawei Mate 20 podemos anunciar un descuento de casi 150 euros. Pero no solo los gama alta están rebajados. El P Smart 2018 cuenta con un precio que suele rondar los 200 euros y hoy está disponible mucho más barato. En el caso del Mate 20 Lite podrás ahorrarte exactamente 50 euros si lo compras hoy.

Todos están disponibles en Amazon, tienen dos años de garantía y disponen del soporte directo de la plataforma.


Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia XZ4: Olixar confirma la triple cámara trasera


Más ofertas de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/01/2019 14:30