Samsung Galaxy M10: se filtran todas las características antes de la presentación

La nueva familia Galaxy M se presentará oficialmente el próximo 28 de enero en la India. Un conjunto de dispositivos con los que Samsung quiere recuperar el terreno que ha cedido a los móviles chinos en la gama media por medio de dispositivos con una buena relación calidad – precio. Pues bien, uno de estos terminales se ha filtrado por completo hace unos minutos a través del mismísimo manual de instrucciones. Hablamos del Samsung Galaxy M10, el hermano pequeño de la gama se muestra al mundo con todo lujo de detalles. No te lo puedes perder…


El móvil de Vivo con diseño único será presentado la semana que viene


El manual del Samsung Galaxy M10 sale a la luz con todas las especificaciones

Las filtraciones relacionadas con Samsung se han convertido en el día a día de una gran cantidad de medios tecnológicos. En este caso hablamos del Samsung Galaxy M10, el primer terminal de la nueva gama media de la compañía que se filtra por completo gracias a su manual de instrucciones. Slashleaks ha sido el leaker que ha desvelado todos los datos de un smartphone que llega al mercado con características modestas y una buena batería de 3.400 mAh. Desde la compañía surcoreana han querido basar la estrategia de esta nueva familia en la incorporación de una autonomía superior al resto que esté destinada a móviles asequibles con prestaciones correctas. Una nueva estrategia que puede funcionar el mercado de la gama media y que hemos podido ver con los 5.000 mAh que llegarán al Galaxy M20. 

Si nos fijamos en las imágenes filtradas nos daremos cuenta que aparecen los típicos dibujos en los que se explica la composición del móvil pieza a pieza. En concreto, este Galaxy M10 contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con notch en forma de gota de agua que basará su funcionamiento en un procesador Samsung Exynos 7872 acompañado de 2/3 GB de memoria RAM. Sin olvidarnos de un almacenamiento interno de 16 GB y un compartimento en el que se aloja las tarjetas SIM y la microSD. Recordemos que nos encontramos ante la versión más económica de la nueva gama de Samsung, por lo que es completamente normal que incluya este tipo de características.

Aunque el aspecto que más destaca de todos radica en la autonomía. El Samsung Galaxy M10 contará con una batería de 3.400 mAh que podrá aguantar más de un día a pleno funcionamiento. Las escasas especificaciones a nivel interno permitirán al Galaxy M10 resistir largas jornadas sin tener que acercarse a ala corriente. En lo que se refiere al sistema operativo, el nuevo móvil de Samsung contará con Android 8.1 Oreo, pero todo parece indicar que la familia Galaxy M recibirá en pocos meses la versión de la tarta. Por el momento, no se conocen más datos relacionados con estos terminales. Habrá que esperar hasta el 28 de enero para comprobar todos los detalles.


Disney Epic Quest: un nuevo juego de rol en vertical muy interesante


Fuente | Slashleaks 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/01/2019 19:00