El móvil de Vivo con diseño único será presentado la semana que viene

Vivo se ha convertido en una de las compañías más relevantes del mercado chino. La presentación de modelos como el Vivo Nex 2 le ha hecho consagrarse como una de las marcas emergentes más prometedoras del pasado año. En este caso hablamos de un nuevo modelo en el que aparece un diseño nunca antes visto en la telefonía móvil. Se trata de un dispositivo todo pantalla en el que los marcos acabarían desapareciendo y las esquinas quedarían recubiertas por el vidrio del panel frontal. Sin duda, toda una innovación a nivel estético que podría presentarse en en poco más de una semana.


La cámara del Redmi Note 7 recibirá el modo nocturno del Mi MIX 3


Vivo presentará su misterioso móvil el próximo 24 de enero

Hace poco pudimos analizar las primeras imágenes filtradas del dispositivo que Vivo está preparando para revolucionar el mercado. La posible irrupción de la compañía en Europa ha aupado a los desarrolladores para atreverse con nuevas creaciones con las que crear algo completamente nuevo. El notch parece ya un rasgo pasado de moda, y la actualidad se muestra llena de agujeros en pantalla y mecanismos deslizantes para ocultar la cámara delantera. Incluso el propio Vivo NEX 2 llegó al mercado con una doble pantalla realmente increíble. Sin embargo, hoy hablamos de un nuevo sistema que podremos conocer a la perfección el próximo 24 de enero.

El conocido flitrador Ice Universe ha compartido una imagen en la que se muestra una supuesta invitación de Vivo para un evento de presentación. Y es que todo parece indicar que el nuevo teléfono de Vivo llegará al mercado bajo el lema “The Waterdrop” (La gota de agua). Por el momento, todo lo que se conoce sobre el dispositivo son las distintas imágenes que se filtraron hace unos días y la seguridad de que Vivo planea algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la actualidad. En la nueva imagen aparece una especie de gota de agua retorcida con la que la marca sigue dando pistas de lo que parece un diseño innovador. Habrá que esperar hasta la semana que viene para poder conocer todos los detalles de este misterioso smartphone.

¿Qué puede ser tan innovador? Las principales teorías que giran en torno al terminal se basan en un teléfono en el que no existe diferencia entre la sección frontal y trasera. Es decir, la pantalla llega hasta parte anterior del dispositivo de una forma que solo Vivo conoce en la actualidad. Un argumento que coge peso con las propias palabras de Ice Universe: “Puedo garantizar que nunca ha visto un diseño de teléfono similar, esta es la primera vez en la historia de los teléfonos móviles”. Eso sí, no se pueden confirmar ninguna de estas teorías porque todo podría mostrarse como una estrategia de marketing de la propia marca (esperemos que no). Pronto lo sabremos.


Disney Epic Quest: un nuevo juego de rol en vertical muy interesante


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/01/2019 18:00