Así es el nuevo Vivo NEX 2 con doble pantalla: filtrados los renders oficiales

Llevamos algunas semanas hablando sobre el Vivo NEX 2 que llegará dentro de poco. Todavía no sabemos la fecha exacta de presentación, aunque sí se conocen otros detalles del dispositivo. Lo más interesante es su diseño, pues se une al nicho de los móviles con doble pantalla. Al igual que la última apuesta de Nubia con el Nubia X este Vivo apuesta por una pantalla secundaria en la parte trasera. Esta tendrá funciones extra y permite eliminar la cámara delantera de la zona frontal. Esto le permite a la compañía tener un ratio de pantalla inmenso y muy similar al de otros móviles como el Oppo Find X. 

Ya hemos visto varios renders de este terminal en los cuales se mostraba la zona trasera. Hoy estamos de enhorabuena, pues se han filtrado varias imágenes oficiales que utilizará la compañía en su campaña de marketing. Esto nos deja conocer el diseño final del Vivo NEX 2, un dispositivo que todavía se desconoce si llegará para la temporada 2019 o se quedará como un gama alta de 2018.


MediaTek M70, la competencia 5G del Snapdragon 855


Doble pantalla y triple cámara trasera para el Vivo NEX 2

Todavía no se ha presentado, pero como suele ocurrir en estos casos, varias imágenes promocionales se han filtrado antes de tiempo. En ellas podemos apreciar el diseño al detalle de este Vivo NEX 2. Su parte frontal está comandada por una pantalla que ocupa casi todo el espacio disponible. Todavía no conocemos su ratio de pantalla, pero seguro que está muy cerca de superar al Oppo Find X.

Lo más interesante de este móvil lo encontramos en la parte trasera, pues es donde se incluye la pantalla secundaria y las cámaras. Se especula que esta pantalla tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y según podemos ver en las imágenes llega muy bien a los bordes del terminal. Justo encima de esta pantalla podemos ver una triple cámara y también un aro que se integra en la pantalla.

Este aro se espera que sea una especie de LED de notificaciones, aunque también podría ser algo relacionado con la fotografía. Los selfies se podrán llevar a cabo con esta parte trasera, pues verás el encuadre en la pantalla secundaria. Por último, podemos ver que en la parte superior hay una conexión 3,5 mm para los auriculares y también un USB C en la zona inferior.

Cuándo se presentará este móvil es todavía una de las mayores incógnitas. Estaremos muy atentos a todos los movimientos de Vivo, pues la compañía también quiere llegar a Europa en los próximos meses. 


El Samsung Galaxy A50 se pasa por Geekbench con Android Pie


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/12/2018 10:16