El Samsung Galaxy A50 se pasa por Geekbench con Android Pie

Samsung es porsiblemente la marca con más noticias actualmente, entre otras cosas debido a que en el próximo año se espera la salida del Galaxy S10 y que antes de este podría lanzarse el Samsung Galaxy A50, un teléfono de gama media que no estará a la altura de los grandes terminales de la marca, pero que quieren empezar a rivalizar con marcas como Xiaomi u Honor para que su mercado no se quede solo reducido a la gama alta.


La mejor oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro vista hasta la fecha en Amazon


Hoy os vamos a contar lo que podría ofrecer su procesador, que en concreto será uno propio de la marca y no de Snapdragon como sucede en algunas versiones de la gama alta. Sin más dilación os vamos a contar que os puede ofrecer este teléfono.

El Samsung Galaxy A50 pretende será un gama media en toda regla

Primeros detalles del Samsung Galaxy M, los nuevos gama media/baja de la compañía

Ha sido en Geekbench donde hemos podido ver lo que rinde el procesador Exynos 9610 del futuro Galaxy A50, en concreto la puntuación en multinucleo ha sido de 4380 puntos, que junto a 4GB de memoria RAM será un teléfono muy veloz para todo tipo de tareas. Lo importante de esta noticia también es que este teléfono ha sido testeado con Android Pie, y es posible que cuando tenga una versión más estable su rendimiento sea superior, ya que otras veces ha ocurrido esto con otros smartphones.

El Exynos 9610 es una evolución del Exynos 7885, y por el momento parece que el rendimiento es muy similar a la espera de resultados finales, pero lo que si que parece que será un avance es la gama media es como este terminal puede venir diseñado, ya que podría vestir con una pantalla Infinity-O, aunque es algo que aún no está confirmado. Sabemos que Samsung quiere llevar la tecnología de la gama alta a la gama media para poder reforzar esta línea que no está dando los resultados esperados para la compañía.

Veremos cuando puede salir al mercado este teléfono, no sabemos si será después del Samsung Galaxy S10, es posible que sea antes ya que parece que Samsung quiere sacar muchos terminales para empezar a renovar todas sus gamas, y es posible que no se quieran esperar al mes de abril.


WhatsApp se actualiza: llamadas, envíos de archivos y búsqueda de stickers


Fuente | Sammobile

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

06/12/2018 22:20