La mejor oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro vista hasta la fecha en Amazon

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue presentado de forma silenciosa hace algo más de un mes como el sustituto oficial del Xiaomi Redmi Note 5. Su precio oficial en tienda a día de hoy asciende a los 199 euros, y si bien es posible encontrarlo más barato en tiendas de importación, la mayoría no cuentan con ROM Global ni garantía en España. En esta ocasión, y gracias a Amazon, podremos comprar el Redmi Note 6 Pro por poco más de 170 euros, obteniendo un descuento de casi 30 euros, algo a tener en cuenta en este rango de precios.

Como solemos advertir en estos casos, lo mejor será adquirir el terminal cuanto antes, pues debido a que el vendedor en cuestión cuenta con unidades limitadas, es probable que el precio vuelva a subir en cuanto estas vuelvan a reponerse.


El Xiaomi Mi 8 comienza a actualizarse con la versión estable de Android 9 Pie


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro por 175 euros con esta oferta en Amazon

El Redmi Note 6 Pro se proclama a día de hoy como una de las mejores opciones en gama media. No solo por su hardware interno, sino también por su diseño y por supuesto, por su precio. Si su valor de salida no era lo suficiente bajo, gracias a una nueva oferta en Amazon podemos hacernos con este por menos de 180 euros.

En cuanto a sus características, el terminal de gama media de Xiaomi cuenta con una pantalla IPS de 6,26 pulgadas en formato 19:9 y resolución FullHD+. El hardware está compuesto por un procesador Snapdragon 636, 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno. La versión elegida en este caso se trata del modelo global con 3 y 32 GB. Respecto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una cámara trasera doble de 12 y 5 mpx con apertura f/1.9 y 2.0 y dos cámaras delanteras de 20 y 2 mpx con flash LED. El resto de características está compuestas por una batería de 4.000 mAh con carga rápida basada en Quick Charge 3.0, sensor de huellas dactilares y MIUI en su última versión, MIUI 10.

El precio, como hemos adelantado al comienzo del artículo, se sitúa en unos 175 euros en Amazon. La unidad está vendida y distribuida por un tercero, no obstante, cuenta con un 96% de valoraciones positivas en más de 400 ventas. Es por ello que no deberíamos tener ningún problema a la hora de tramitar la garantía o el envío del terminal. Podemos comprarlo a través de este enlace.


¿Odias las muescas? 16 móviles sin notch de gama media y gama alta


Oferta del Xiaomi Redmi 6 Pro | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/12/2018 14:28