¿Odias las muescas? 16 móviles sin notch de gama media y gama alta

El notch es una de las tendencias que más hemos visto en 2018. Prácticamente todas las compañías han acogido este diseño de pantalla que ofrece un ratio de pantalla mayor sacrificando la simetría del panel. Hay notch de muchas formas y tamaños, pero hoy no verás ninguno. Hemos seleccionado 16 móviles sin notch que se reparten entre la gama media y la gama alta. Puedes pensar que este año tienes poco donde elegir, pero la realidad es distinta si conoces bien el mercado. Tanto en la gama media como en la alta tienes opciones muy interesantes que puedes comprar sin esta molesta muesca en la parte superior.

La mayoría de los dispositivos que hemos seleccionado han sido lanzados en 2018, aunque alguno también pertenece a generaciones anteriores. Marcas como OnePlus han decidido optar por el notch en 2018 y por lo tanto tenemos que viajar hasta finales de 2017 para encontrar un modelo que no tenga esta muesca. Si estás pensando comprar un móvil y lo quieres sin notch, es probable que acabes comprando alguna de las siguientes opciones.


El Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie


Los mejores móviles de gama media sin notch

En la gama media tenemos varias opciones muy interesantes que han sido lanzadas en 2018. En este caso todos los móviles que verás han sido presentados este año y por lo tanto su grado de envejecimiento no es tanto como en otras opciones de gama alta. Todos estos terminales han pasado por nuestras manos y podemos garantizar un buen funcionamiento en todos los casos. Eso sí, salvando las distancias entre procesadores, diseños y precios.

Los mejores móviles de gama alta sin notch

En la gama alta también hemos seleccionado ocho móviles sin notch. En este caso no todos han sido lanzados en 2018, ya que algunos como el Galaxy S8 o el OnePlus 5T vieron la luz el año pasado. Eso sí, siguen siendo buenas opciones para los usuarios que no quieran gastar demasiado y tener un buen rendimiento.

Sabemos que en ambas gamas existen más móviles sin notch. En la gama media tenemos los Moto G5, los BQ del año pasado o algunos Nokia lanzados en 2017. En el caso de la gama alta se nos pasan otros modelos de HTC o Sony, pero hemos decidido seleccionar los mejores móviles de cada marca que no tengan una muesca en la parte superior.

La mayoría los puedes comprar en Amazon con ofertas diarias para casi todos los modelos.


Consigue las mejores ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/12/2018 12:30