El Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie

La llegada de Android 9 Pie al Galaxy S9 y S9+ ya es una realidad en nuestro país, y muchos usuarios se preguntaban cuando iba a llegar la porción de tarta los portadores del Samsung Galaxy Note 9. El último gama alta presentado oficialmente por Samsung puede definirse como uno de los móviles más potentes del mercado, pero la ausencia del nuevo sistema operativo de Android lo hace inferior algunos móviles de la competencia. Por eso la compañía surcoreana ha decidido lanzar de una vez por todas la beta de Android 9 Pie a nivel internacional. Te contamos todos los detalles.


Todos los detalles de los Combates de Entrenador de Pokémon GO


La beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy Note 9 llegará muy pronto a España

Samsung se ha convertido en el fabricante de moda de la actualidad. Cada día aparecen nuevas noticias relacionadas con los innovadores terminales que llegarán en los próximos meses. El Galaxy A8s, el Galaxy S10, la nueva interfaz… Sin embargo, muchos son los usuarios que se han gastado sus ahorros en el Samsung Galaxy Note 9 y aún siguen sin saber nada de las actualizaciones. Pero tranquil@s, Samsung se ha decidido a lanzar la versión global de Android 9 Pie para los Note 9 de una vez por todas. Una actualización que llegará con todas las novedades del nuevo sistema operativo y la incorporación de One UI como nueva capa de personalización. 

La llegada de la tarta a los Galaxy S9 ha desencadenado un sinfín de quejas de parte de miles de usuarios que tienen en su poder el último buque insignia de Samsung. A partir de ahora, y de forma gradual, los Samsung Galaxy Note 9 de todo el mundo podrán disfrutar de la última versión de Android en sus dispositivos. Eso sí, en forma de beta. Según Sammobile, esta versión de prueba ya puede descargarse en Estados Unidos y está a punto de hacerlo en Alemania e India, por lo que solo habrá que esperar unos días para que llegue a España junto a la segunda tanda de países. 

Cabe destacar que, como viene siendo habitual en Samsung, es necesario inscribirse a Samsung Members para disfrutar de todas las novedades de la beta de Android 9 Pie. Una actualización que llega junto con el parche de seguridad del mes de noviembre y la novedad e One UI entre sus datos. Estaremos atentos a nuevos datos para confirmar la llegada a España de esta esperada versión de prueba.


Instagram cambiará de interfaz para mostrar todo el contenido con scroll horizontal


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/12/2018 19:36