Los Samsung Galaxy M ya tienen fecha oficial de presentación

Llevamos varias semanas hablando sobre los Samsung Galaxy M y su llegada al mercado. Ya conocemos partes de su diseño y también detalles de las características. Hoy toca hablar sobre su llegada al mundo de los smartphones. Será muy pronto y se ha confirmado oficialmente que dicho evento se llevará a cabo en la India. Esto es una mala noticia en un principio, pues será el primer mercado que acogerá la venta de estos móviles. No será Europa o China, por lo que para ver estos móviles en nuestras manos tendrá que pasar algo de tiempo. Todavía es pronto para saber cuál, eso sí.

En estos momentos, si entramos en la web de Samsung India podemos ver nuevas imágenes sobre los dispositivos y también la fecha de presentación para los Galaxy M. Se espera que lleguen tres en la primera oleada, los cuales, presentarán diferentes características y diseños. Este último apartado puede que sea el que menos cambie, pues todos tendrán similitudes al pertenecer a la misma serie.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


El 28 de enero se presentarán los nuevos Galaxy M en la India

Samsung ya ha firmado un acuerdo con Amazon India para vender estos dispositivos al igual que lo hacen otras marcas como OnePlus. Parece que los usuarios de dicho país podrán hacerse con los terminales desde el mismo día 28. Será entonces cuando se revelen todas las características oficiales y el precio. Por el momento Samsung solo nos deja con imágenes de mucha calidad sobre uno de los modelos, que pensamos que será el Galaxy M30.

La compañía confirma el notch y también otros apartados del diseño. Tenemos móviles diferentes, aunque en su parte trasera no destacan prácticamente en nada. Se nota que la compañía coreana quiere rebajar el coste de fabricación para poder competir con otras marcas muy importantes en la gama media/baja.

De momento puedes ir echando un vistazo a todas las fotografías que ha publicado Samsung India en su página web, ya que este será el diseño que llegará a otras partes del mundo si los Galaxy M se expanden a otros mercados. Esto último a día de hoy sigue siendo una total incógnita.


¿Cuándo podremos utilizar las redes 5G en España?


 Fuente | Samsung India

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2019 09:18