El Samsung Galaxy A50 con Android 9 Pie podría llegar muy pronto

Hoy mismo os hemos hablado sobre los Samsung Galaxy M y su fecha de presentación.Todavía se desconoce si estos móviles llegarán a Europa, aunque mientras lo hacen podríamos asistir a un lanzamiento de la serie Galaxy A. Hoy mismo se ha filtrado el Samsung Galaxy A50, un dispositivo que podría ser el ejemplo perfecto sobre los nuevos nombres de la serie Galaxy A. Hasta ahora hemos visto dispositivos como el Galaxy A6, Galaxy A8 o Galaxy A3. En este 2019 la coreana podría cambiar de estrategia y seguir la misma que con los M10, M20 y M30 que llegarán en unos días.

Samsung necesita cambios en su gama baja y gama media, pues compañías como Huawei, Honor o Xiaomi le están quitando ese reino que tenía en los móviles de bajo presupuesto. Puede que renombrar sus series las haga más atractivas, aunque el nombre no será lo único que cambiará. Llegarán con nuevos diseños y características más destacables.


El Google Pixel 3 XL Lite deja ver algunas de sus características y sorprenden


El Galaxy A50 llegará con Android 9 Pie según Wi-Fi Alliance

Wi-Fi Alliance es una agencia de certificación parecida a TENAA, pero que ejerce en Estados Unidos. Ha sido la agencia encargada de filtrar el Samsung Galaxy A50, un dispositivo que ya está certificado y que llegará con Android 9 Pie. Esto es una gran noticia, pues el Galaxy A8 (lanzado en febrero de 2018) no obtuvo la última versión de software disponible. Se lanzó con Android 7.0 Nougat y más tarde actualizó a Oreo.

Parece que esto no pasará con el Galaxy A50, que directamente se lanzará con la última versión disponible. Esto es una evidencia más del trabajo que está haciendo Samsung por cuidar el soporte de sus terminales. Lo vimos hace un par de semanas con los Galaxy S9 y ahora también con los futuros lanzamientos de la gama media.

La certificación no nos deja pistas sobre las características internas, aunque los rumores y algunas filtraciones nos dejan hablar de un procesador Exynos 9610 y 4 GB de RAM. Para conocer el diseño, la pantalla o más detalles del hardware interno tendremos que esperar. ¿Cuánto? Puede que a finales de enero o principios de febrero Samsung presente novedades sobre estos Galaxy A50.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2019 12:30