El Snapdragon 675 pasa por AnTuTu superando a sus competidores

Hace unos meses pudimos dar los primeros datos del Qualcomm Snapdragon 675 como el nuevo chip de la compañía estadounidense destinado al mundo de los videojuegos. Una nueva versión fabricada en 11 nanómetros que se convertiría en la máxima exponencia de la gama media en 2019. Pues bien, hoy han aparecido las primeras pruebas de rendimiento relacionadas con el procesador, y los resultados han sido los esperados. El Snapdragon 675 ha superado al 670 en términos de rendimiento. A continuación te contamos todos los detalles analizando las pruebas que se han llevado a cabo en AnTuTu y Geekbench.


Xiaomi Redmi Note 7: las primeras fotografías tomadas por el sensor de 48 MP


El Snapdragon 675 supera al Snapdragon 710 en las pruebas de rendimiento

Ya lo anticipamos hace unas semanas: el Snapdragon 675 llega para convertirse en uno de los mejores procesadores de la gama media. Una nueva versión que llega para sustituir al famoso SD660 y que ya se ha mostrado al mundo con las primeras pruebas de rendimiento. En primer lugar hablamos de AnTuTu, donde el nuevo chip de Qualcomm ha conseguido un total de 174K puntos. Unos resultados que superan ampliamente los varemos del Snapdragon 710 que solo llegó hasta los 155K. La clave de este incremento se basa en las CPU Kryo 460 mejoradas de Qualcomm. Un nuevo sistema que puede proporcionar un aumento del 20% en el rendimiento general en comparación con la generación anterior y que cuenta con Cortex A76 a 2.0 GHz.

Pero AnTuTu no ha sido el único lugar en el que ha aparecido el Snapdragon 675, ya que el HiSense recién presentado en el CES 2019 ha sido el portador del chip en Geekbench. En este caso, el nuevo procesador ha conseguido una puntuación de 2273 puntos en un solo núcleo y 5827 en varios núcleos. Unos datos para nada desdeñables que muestran el rendimiento de un procesador que va a dar mucho que hablar en la gama media. Recordemos que otro de los móviles que incorporará este dispositivo será el Motorola P40. Sin embargo, aun no hemos podido ver como se ha mostrado el SD675 en este terminal.

Por el momento, nada más se conoce sobre el Snapdragon 675. Habrá que esperar un poco más hasta conocer el rendimiento total de este chip en los nuevos modelos que saldrán al mercado en 2019. Seguro que unos cuantos fabricantes ya se han apuntado al carro del nuevo procesador. Seguramente podamos probar alguno en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. 


Despertar a Google Assistant con la pantalla apagada ya no es exclusivo de los Pixel


Via | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/01/2019 19:20