Características filtradas del Motorola P40: Snapdragon 675 y cámara de 48 megapíxeles

Motorola tiene las cosas difíciles este año. La compañía necesita un empujón muy grande y un cambio estratégico en sus dispositivos. Los Moto G7 ya se han filtrado en alguna ocasión y hoy le toca a otro terminal que muy probablemente veremos en nuestro mercado. Se trata del Motorola P40, el sucesor de los P30 lanzados en 2018. A España solo llegó el P30 Play y lo hizo con el nombre de Motorola One. En estos momentos se puede comprar en casi todas las tiendas físicas y online. No sabemos si el Motorola P40 llegará con otro nombre a España, pero lo que sí conocemos son sus características. Se han filtrado por una fuente bastante fiable, aunque te recomendamos coger todo con pinzas.

Ya hemos visto algún que otro render de este dispositivo. Parece que Motorola optará por los agujeros en pantalla y empezará por este Motorola P40. Hoy no hay demasiados detalles sobre el diseño, pues casi todas las características hacen referencia al hardware interno del terminal. Eso sí, podemos conocer algunos apartados como el tamaño del panel frontal.


Facebook Messenger ya prueba el modo oscuro en su aplicación


El nuevo gama media premium de Motorola llegará con el SD 675

Motorola no es una de las compañías que destaque por tener el mejor rendimiento en la gama media. Por lo general sus Moto G están en el límite y optan por procesadores que no están a la altura de la competencia. Parece que las cosas cambiarán con el P40, aunque no demasiado. Motorola no optará por el Snapdragon 710, sino que montará el Snapdragon 675. Es el nuevo procesador estrella de Samsung para la gama media de 2019, aunque sigue por debajo de la serie 700 de la misma compañía.

La pantalla de este terminal se ha filtrado con un tamaño de 6,2 pulgadas y una resolución HD+. Esto es algo que no nos cuadra demasiado, pues se trata de una resolución bastante baja que no encaja con el resto de especificaciones. Su tecnología será IPS y todo apunta a que contará con un agujero en pantalla para alojar la cámara delantera.

Su cámara trasera podría estar compuesta por un doble sensor de 48+5 megapíxeles con una apertura focal de f/1.75. En el caso de la cámara delantera se habla de un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8.

Por último, la fuente nos indica que la batería podría contar con 4.132 mAh, una cantidad bastante interesante que podría otorgar una autonomía muy duradera. Tendremos que esperar bastante para poder confirmar o desmentir toda esta información sobre el Motorola P40. Lo que cada día está más claro es que podremos ver esta serie de terminales en más países. 


Así es el primer concepto del Pocophone F2 con un mejor ratio de pantalla


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2019 11:35