Así es el primer concepto del Pocophone F2 con un mejor ratio de pantalla

El Pocophone F1 ha pasado a segundo plano en el mercado. Fue uno de los terminales más interesantes de 2018, aunque poco a poco su afluencia en los medios ha pasado a ser menor. En estos momentos sigue vendiendo en países de todo el mundo y sigue siendo una de las compras más interesantes si quieres un móvil potente. Pero hemos entrado en 2019 y eso significa que debemos mirar al futuro. Hoy el popular usuario Ben Geskin ha publicado un concepto de lo que él piensa que puede ser el Pocophone F2. Es pronto para hablar de él, pues su presentación se espera para este verano.

Aún así, siempre está bien ir viendo conceptos de cómo se imaginan los diseñadores que pueden ser los terminales. Hoy le ha tocado al Pocophone F2 y aunque no tengamos ninguna filtración sobre este terminal, podemos empezar a especular sobre su diseño y materiales elegidos. También sobre sus características y precio, pues se desconoce si Xiaomi podrá seguir manteniendo un precio tan bajo si opta por el Qualcomm Snapdragon 855.


El OnePlus 6 se actualiza con mejoras destacadas en la cámara


Así se imagina Ben Geskin el Pocophone F2

Lo primero y más destacable del render es el material elegido. Se trata de metal, un avance importante si tenemos en cuenta que el actual Pocophone F1 es de plástico. Hay cambios bastante radicales en el diseño, pues la cámara trasera se mueve hasta un lateral y el notch de la parte frontal es mucho más pequeño. Parece que Xiaomi presentará varios terminales con este notch en forma de gota de agua para 2019, veremos si el Pocophone F2 entra en este saco o finalmente se queda fuera.

La parte frontal está mucho más optimizada y ahora sí parece un dispositivo más premium. Recordemos que la mayoría de críticas al Pocophone F1 están basadas en su diseño y pantalla. Es posible que Xiaomi quiera poner más trabajo en ambos apartados, aunque de nuevo es una incógnita el aumento de precio.

Este render del Pocophone F2 se ve realmente interesante y mucho más atractivo que el terminal actual. Por desgracia no podemos confirmar o desmentir que alguna parte de este render esté en el dispositivo final. Si todo sale como debería y Xiaomi no se adelanta, el Pocophone F2 debería lanzarse en agosto de 2019, una fecha que todavía queda muy lejana.


Así es el Motorola Moto Z4 Play: imágenes y vídeo en alta definición


Fuente | Ben Geskin

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2019 11:05