Así es el Motorola Moto Z4 Play: imágenes y vídeo en alta definición

Motorola está moviendo ficha y quiere que el 2019 sea un año lleno de cambios. Hoy mismo hemos podido confirmar la actualización del Motorola Moto G6 Plus con Android 9 Pie, y hace unos días aparecieron las primeras imágenes del Moto G7. La compañía norteamericana quiere cambiar las cosas y volver a llegar al máximo de usuarios, y la mejor forma de hacerlo es con nuevos modelos. En este caso hablamos del nuevo Motorola Moto Z4 Play, un dispositivo que se ha filtrado con todo lujo de detalles gracias a un vídeo e imágenes en alta definición ¡No te lo pierdas!


El Huawei Mate 20 llegará en dos nuevas variantes de color


El Motorola Moto Z4 Play podrá conectarse a los MotoMods

La familia Z de Motorola no es conocida como una de las más populares de la compañía. Sin embargo, la irrupción de Lenovo en la mítica empresa está dando otro aire a los nuevos modelos. En este caso hablamos del nuevo Motorola Moto Z4 Play, un dispositivo que se ha filtrado al completo gracias al reconocido leaker OnLeaks cuyas informaciones suelen ser bastante correctas. Las informaciones se corresponden con una serie de imágenes en alta definición completadas por un vídeo en HD en el que pueden apreciarse todos los detalles del nuevo dispositivo de Motorola.

Si nos fijamos en el diseño podemos apreciar que el nuevo smartphone de Motorola seguirá la misma línea de la gama Z original. Una estética basada en un módulo trasero circular en el que aparece la una única cámara acompañada de un flash LED. Sin olvidarnos de la incorporación de los pines en la parte trasera que estarán destinados a la conexión de los famosos MotoMods. Sin embargo, también existen algunas diferencias importantes respecto a anteriores ediciones. El claro ejemplo de ellos podemos verlo en una pantalla de 6,3 pulgadas con unos biseles reducidos al máximo y una muesca en forma de gota de agua con la que puede aprovecharse un mayor porcentaje de la parte frontal.

En cuanto al resto de especificaciones estéticas nos encontramos con una única cámara delantera y un puerto USB tipo C ubicado en la parte inferior junto a un conector de auriculares Jack de 3,5 milímetros. Por el momento, la compañía no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los datos relacionados con su nuevo modelo. Lo que parece claro es que el Motorola Moto Z4 Play llegará a mediados de año como uno de los gama media más sorprendentes.


El OnePlus 6 se actualiza con mejoras destacadas en la cámara


Fuente | OnLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/01/2019 22:19