El Motorola Moto G7 se filtra al completo en nuevas imágenes

Motorola se ha propuesto volver a recuperar su sitio en el mercado. La mítica marca norteamericana fue absorbida por Lenovo hace unos años y tiene un único objetivo: plantar cara a los móviles chinos. Huawei y Xiaomi se han convertido en dos potencias importantes a nivel mundial gracias a móviles con una buena relación calidad – precio, ahora Motorola quiere unirse a se mercado. Ya pudimos analizar todos los detalles del Motorola One. Sin embargo, ahora hablamos de el nuevo gama media de la compañía: el Motorola Moto G7. Un dispositivo del que ya conocemos su diseño gracias a unas nuevas fotografías filtradas. Te contamos todos los detalles.


Filtrado el protector de pantalla del Sony Xperia XZ4 con biseles ínfimos


Motorola Moto G7: notch en gota de agua y doble cámara trasera

Hace unos días hablábamos de la posible presentación de los Moto G7 en el MWC 2019. Hoy, las filtraciones siguen llegando desde la compañía norteamericana y gracias a eso podemos conocer el diseño completo del dispositivo. Slash Leaks ha sido el medio por el que se han filtrado las primeras imágenes del Motorola Moto G7 con sus fundas. Unas instantáneas en las que puede apreciarse la estética total de un smartphone completamente renovado que nada tiene que ver con las versiones anteriores. Lenovo ha decidido adaptarse a las tendencias actuales con la incorporación de un notch en forma de gota de agua que se muestra como una de las partes más destacadas de su diseño. Una nueva muesca que, sin duda, aporta un toque premium al nuevo gama media de Motorola.

Para concluir con la parte frontal, podemos apreciar que el Moto G7 no aprovecha de todo la parte delantera, ya que incluye unos marcos demasiado anchos. No obstante, la incorporación de este tipo de muesca permite aprovechar un porcentaje alto de la pantalla. Si nos vamos a la parte trasera, el Motorola Moto G7 llegará al mercado con una cámara dual, muy similar a la del Moto G6 en lo que se refiere a localización, que incluye el típico diseño en el que el módulo circular se muestra como el auténtico protagonista.

Entre el resto de características destaca la manutención del conector de 3,5 milímetros localizado en la parte inferior junto a la salida USB tipo C para la batería. En general, puede apreciarse una evolución en cuanto al modelo anterior en la que destacan algunos puntos relacionados con la estética original de la gama G. Recordemos que el Motorola Moto G7 tendrá otras tres versiones más entre las que aparece por primera vez una edición Play.


El LG G7 ThinQ actualizará a Android 9 Pie a principios de 2019


Fuente | Slash Leaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/12/2018 13:42