Los Motorola Moto G7 podrían presentarse antes del MWC 2019

Ayer mismo os hablamos sobre un dispositivo Motorola que se había filtrado. Según la fuente se trataba del Moto G7 Supra, que podría ser la versión Plus en el mercado europeo. Hoy tenemos nueva información sobre toda la serie Motorola Moto G7, pues un portal brasileño ha publicado detalles interesantes sobre la presentación de estos dispositivos. Este 2018 vimos que la compañía presentó los Moto G6 en Brasil, un tiempo después de celebrarse el MWC 2019. La compañía dejó de lado el evento de telefonía más importante del mundo y decidió apostar por una presentación propia y privada. Parece que en 2019 la cosa cambiará y acogerán la estrategia de presentar más temprano.

Los Moto G6 son dispositivos interesantes que han ido quedando en el olvido por culpa de marcas como Honor o Xiaomi. En estos momentos ya no son los mejores gamas medias y están bastante lejos de serlo. 2019 será un año muy duro para todas las compañías y debemos estar muy atentos para ver qué hace Motorola en la gama media.


El Huawei P Smart 2019 es oficial: gran pantalla, buen rendimiento y precio bajo


Los Motorola Moto G7 el día 24 de febrero en Barcelona

El MWC 2019 dará comienzo el lunes 25 de febrero en Barcelona, España. Compañías como LG o Samsung lanzarán sus novedades en un evento privado justo un día antes, el domingo 24 de febrero. Esto significa que el lunes estarán presentes los nuevos móviles en los stands de dichas compañías. Es una estrategia que hemos visto en decenas de ocasiones con marcas como Huawei, Samsung o LG. Este año podría suceder de nuevo con Motorola. 

Según la fuente de la noticia, Motorola no presentará en Brasil a mediados de año. El evento parece que estaría programado para antes del MWC 2019. Esto puede acoger un evento privado a principios de febrero o justo un día antes de comenzar el MWC 2019. Tendremos que esperar unas semanas para confirmarlo, ya que las compañías comienzan a enviar las invitaciones para los eventos a mediados de enero.

Por el momento debemos coger la información con pinzas, aunque no sería ninguna locura que Motorola presentase sus nuevos gama media en Barcelona. Recuerda que todo el equipo de ProAndroid.com estará allí para cubrir todos los eventos y presentaciones que haya en la feria. Si Motorola presenta los nuevos Moto G7 nosotros estaremos en el evento.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


 Fuente | Tudocelular

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/12/2018 10:31