El LG G7 ThinQ actualizará a Android 9 Pie a principios de 2019

¿Te preguntando cuándo actualizará tu LG G7 ThinQ? Hoy tenemos buenas para ti, pues LG Corea ha anunciado la hoja de ruta para las actualizaciones de sus dispositivos en 2019. Ha comenzado por el primer trimestre, en el cual, ha incluido al LG G7 como principal actualización. Este terminal se actualizará a Android 9.0 Pie en el Q1 de 2019, una muy buena noticia para los usuarios. Hoy termina 2018 y hemos visto como muchas marcas actualizaban sus dispositivos de gama alta lanzados este año. El mejor ejemplo puede ser OnePlus o Samsung, aunque otras como Nokia también lo han hecho.

2019 estará repleto de nuevos lanzamientos, aunque no debemos olvidarnos de los que han tenido su minuto de gloria en 2018. El LG G7 no ha sido un dispositivo demasiado exitoso, pero aún así debe actualizar para contentar a los usuarios que lo compraron. No tenemos una fecha concreta, aunque a partir de mañana podría llegar la actualización de este dispositivo en formato OTA.


El Huawei Y7 Pro 2019 ya es oficial: buen diseño, procesador Qualcomm y precio ajustado


LG actualizará su LG G7 antes del 31 de marzo de 2019

El primer trimestre de 2019 comprende entre el 1 de enero y el 31 de marzo. Este es el tiempo que se ha dado LG para actualizar su G7 ThinQ. La propia división de móviles ha sido la encargada de publicar esta fecha en Corea del Sur. Desconocemos si LG tiene planteada una actualización más temprana en Corea, pero sí sabemos que en algunos mercados hay programas beta para Android Pie y este LG G7. 

El abanico es muy amplio y todavía no se ha concretado un mes para la actualización. Puede que LG lance la OTA a finales de enero o a finales de marzo, algo que no contentaría demasiado a los usuarios. No debemos olvidar que se trata de un móvil de gama alta y que su soporte debe estar a la altura de su precio y características.

Por el momento la compañía no ha anunciado más actualizaciones para sus dispositivos, al menos que contemplen un upgrade de software. Estaremos muy atentos a los movimientos de la compañía con el LG G7, un dispositivo que probablemente actualice a mediados o finales de febrero.


Así son las primeras imágenes oficiales del Nokia 9 PureView


 Fuente | LG

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/12/2018 10:20