Filtrado el protector de pantalla del Sony Xperia XZ4 con biseles ínfimos

Hace unas semanas se filtraron unos renders del Sony Xperia XZ4 muy interesantes para los usuarios. En las imágenes podíamos ver que el diseño del terminal cambiaba casi por completo, mostrando unos biseles muy reducidos en los laterales y la zona inferior. El único que destacaba era el superior, que a diferencia de la mayoría de móviles, este era el más grueso. Hoy tenemos nuevas filtraciones acerca de este diseño, pues unos protectores de pantalla se han dejado ver en imágenes reales. Estos muestran el frontal que podría incluir el nuevo Sony para 2019. Sería un avance muy interesante en la compañía y puede que el empujón que necesita en el apartado del diseño.

Cualquier persona con conocimientos sobre diseño 3D puede realizar un render con mayor o menos calidad. Es por esto que este tipo de filtraciones no son definitivas ni se pueden tomar como oficiales. En el caso de los protectores la cosa cambia, pues no es tan sencillo hace un protector de pantalla falso. Los moldes y diseños cuestan mucho dinero a las empresas, por lo que ver estos protectores nos deja con pistas importantes.


El Huawei Y7 Pro 2019 ya es oficial: buen diseño, procesador Qualcomm y precio ajustado


Biseles ínfimos, sin simetría y al contrario del resto

Sony siempre ha ido un poco en contra del resto de compañías. Esto no siempre es malo y lo podemos ver en este diseño que se ha filtrado. La compañía podría optar por incluir el bisel grueso en la parte superior para así poder alojar las cámaras y el resto de componentes. Le permitiría carecer de notch y rebajar el bisel inferior. Puede que no sea la mejor solución, pero es un paso importante para Sony, una marca que está muy tocada en su división de móviles y que necesita un cambio cuanto antes.

El protector no muestra gran cosa más allá de la forma de la pantalla y los biseles ínfimos. Es importante recalcar que su formato de visualización sería uno de los más panorámicos de la industria, optando por un panel 21,5:9. Si lo comparamos con el resto de dispositivos del mercado es un cambio bastante radical. Por el momento no podemos decir si mejor o peor.

Este protector filtrado acerca un poco más este diseño hacia la veracidad. Eso sí, por el momento no podemos confirmar que estas sea las líneas que tendrá el Sony Xperia XZ4 cuando se presente. ¿Cuándo lo hará? Probablemente en el MWC 2019 celebrado en Barcelona.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/12/2018 11:30