Así es el render del Sony Xperia XZ4 que te enamorará

Este año Sony ya ha presentado sus apuestas para la gama alta, las cuales, no han tenido una repercusión muy notable. Se espera que la japonesa presente el Sony Xperia XZ4 en el MWC 2019 de Barcelona. En las últimas hemos visto algún que otro render sobre lo que puede llegar, aunque nada oficial que confirme su diseño. Hoy volvemos a la carga con el mejor render hasta el momento. Ha sido Ice Universe el encargado de realizarlo y publicarlo, dejando ver lo que a él le gustaría ver dentro de unos meses. Por el momento debes coger toda la información de este artículo con pinzas.

Sony lleva unos años negros en el mundo de la telefonía. Vende muy pocos móviles y casa diseño que lanza es más criticado. La compañía necesita dar un giro de 180 grados a su planteamiento y 2019 podría ser el año en el que lo consiga. El mercado no le pide ser la compañía más innovadora, simplemente ofrecer un gama alta equilibrado con un diseño interesante.


El agujero del Samsung Galaxy S10 será más pequeño que el del Galaxy A8s


Sony, por favor, queremos este Xperia XZ4

Ice Universe ha publicado este render del posible Xperia XZ4 y está causando furor en las redes sociales. No sabemos en qué se ha basado para crearlo y por desgracia solo podemos ver la parte frontal del supuesto dispositivo. Es una imagen muy simple, pero que muestra lo que lleva pidiendo el mercado durante mucho tiempo a la compañía japonesa. Se aprecian unos marcos muy reducidos, unas esquinas redondeadas y un aspecto muy elegante.

En este caso se cambian las tornas respecto a la tendencia actual, pues es el marco superior el más grueso de los 4. Esto le da un toque diferente e interesante. Este sería uno de los primeros móviles Sony en consonancia con lo que quiere el mercado en la actualidad, por lo menos en el frontal. Con este diseño y la calidad de las pantallas Sony, la compañía ganaría unos cuantos adeptos solo con este frontal.

Con una trasera de cristal decente y un grosor dentro de la media, Sony podría tener uno de sus mejores gamas alta desde hace muchos años. Eso sí, por desgracia esto solo es un render que todavía no sabemos si está basado en un modelo real o en la invención de Ice Universe. Como bien dice en el tuit, el dispositivo del render cuenta con una pantalla 21:9 que le otorga un formato ultra-panorámico. 


¿Qué móviles Xiaomi regalar por navidad? Lista por precios y gamas


 Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/12/2018 13:09