Facebook Messenger ya prueba el modo oscuro en su aplicación

Facebook no ha terminado 2018 de la mejor forma posible. Esto no impide a la compañía comenzar 2019 con novedades interesantes. Hoy debemos hablar sobre Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la compañía. Dicha aplicación está probando ya la opción de modo oscuro en algunas regiones del planeta. Este modo ha llegado a otras aplicaciones como Twitter o YouTube, contando con millones de usuarios en las primeras horas de vida. El modo oscuro no solo ayuda a visualizar mejor el contenido, sino que también es un aliciente para que nuestra batería dure más. Los píxeles consumen menos energía cuando muestran el color negro, por lo que la autonomía aumenta. 

Utilizar todas las aplicaciones en modo oscuro puede suponer un aumento diario de la autonomía que puede ayudarte considerablemente. Facebook Messenger era uno de los proyectos de la compañía que tenía el punto de mira puesto en este modo. Jane Manchun ha sido la encargada de desvelar la nueva prueba de Facebook Messenger con este modo oscuro.


Filtrada una funda del Samsung Galaxy S10+: ya conocemos su tamaño


El modo oscuro llegará dentro poco a Facebook Messenger

El color blanco predomina en estos momentos en Facebook Messenger. Esto no solo hace que haya un consumo elevado de batería, sino que además sea complicado visualizar el contenido con luz tenue. El nuevo modo oscuro solucionará ambos problemas, aunque por el momento no sabemos cuándo. Jane Manchun ha filtrado unas capturas en las que se aprecia este modo oscuro y la posibilidad de activarlo.

La actualización no se está desplegando oficialmente, pues se trata de una prueba que está realizando Facebook en algunos puntos del planeta. Eso sí, en cualquier momento esta situación podría cambiar. En las próximas semanas podríamos ver que este modo oscuro llega a los usuarios de forma global y estable.

Por el momento se trata de una versión beta que podría comportarse de manera extraña. Es normal si entras en Facebook Messenger y no tienes disponible el modo oscuro. Nosotros te avisaremos cuando esta actualización sea oficial y por lo tanto todos los usuarios puedan recibir el cambio.


Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en navidad


 Fuente | Jane Manchun

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2019 11:54