Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en navidad

Hemos entrado en la recta final para las compras navideñas. Estamos seguros de que esta semana quieres dejar todo listo y por ello vamos a dejarte con nuestra selección de los mejores móviles por menos de 200 euros. Es posible que sea el presupuesto más repetido, ya que con la bajada de precios actual podemos encontrar grandes alternativas para la mayoría de usuarios. También te hemos dejado con una selección por debajo de los 100 euros, por si quieres ahorrar todavía más dinero en los regalos. Eso sí, con las opciones de gama media que os dejamos en esta lista habrá usuarios que no necesiten nada más para tener una experiencia de 10 en Android.

La llegada de Xiaomi ha hecho que todos los fabricantes bajen los precios y esto nos deja con una gama media muy muy interesante. Comprar un móvil por debajo de 200 euros es posible en estos momentos y también lo es comprar uno que cuente con todo lo necesario para la mayoría de usuarios. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!


6 móviles pequeños y compactos perfectos para manos pequeñas


Los mejores móviles de gama media por debajo de los 200 euros

moto g6 play

Amazon es tu mejor aliado en esto de las compras navideñas. Podrás ahorrarte un buen dinero, ya que la mayoría de móviles de la lista cuentan con un PVPr más alto en las tiendas físicas. El Xiaomi Mi A2, por ejemplo, marca un PVPr de 249 euros en su versión más básica. En Amazon puedes comprar el modelo de 64 GB con 80 euros de descuento y justo por debajo de los 200 euros.

Xiaomi Mi A2 de 64 GB – 199 euros

Xiaomi Mi A2 Lite – 181 euros

Nokia 5.1 – 179 euros

Motorola Moto G6 Play – 149 euros

BQ Aquaris V Plus – 189 euros

Huawei P Smart – 159 euros

Honor 9 Lite – 178 euros

Todas son grandes opciones, aunque algunas están por encima de otras. Los dos móviles de Xiaomi puede que sean los dos más recomendables de la lista, comenzando por el Mi A2. Con este terminal prácticamente ningún usuario necesitará más de un smartphone. Lo mismo ocurre con el Mi A2 Lite, que baja ligeramente de precio, tiene un procesador más modesto y un diseño diferente.

honor 9 lite

Terminales como el Nokia 5.1 también tienen Android Stock en su interior y disfrutan de actualizaciones muy tempranas. Casi cualquier terminal de esta lista ofrecerá un rendimiento aceptable, aunque poco pueden hacer las opciones de BQ o Motorola contra los Xiaomi y sus precios.

Todos estos dispositivos están disponibles en Amazon, con garantía de dos años y soporte por parte de la plataforma. Podrás recibirlos antes de navidad y la política de devoluciones de Amazon nos deja con un colchón de tiempo muy interesante cuando hablamos de regalos.


Cómo saber si tu móvil es compatible con Project Treble


Más ofertas de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2018 11:40