Filtrada una funda del Samsung Galaxy S10+: ya conocemos su tamaño

Ya hemos entrado en 2019 y eso significa que la recta final para el MWC ya ha comenzado. Quedan menos de dos meses para que este evento de telefonía dé comienzo y con él decenas de presentaciones. La más importante será la de Samsung con los Galaxy S10. Hoy se ha filtrado información sobre el Samsung Galaxy S10+, revelando su posible tamaño. No tenemos cifras exactas, pero sí un vídeo en el que se muestra una supuesta funda y la comparativa de tamaño con el Galaxy S9+. Se trata de una de las mejores filtraciones, aunque por el momento debemos cogerla con pinzas.

Ya conocemos algunos detalles de estos dispositivos, como por ejemplo que contarán con un agujero en la pantalla para alojar la cámara. Su diseño cambiará en casi todos los aspectos y la cámara trasera no se quedará sin su ración de novedades. Este año parece que Samsung optará por la configuración de sensores horizontales, la misma que vemos en el Galaxy Note 9 actual.


Se filtra el Sony Xperia L3: la gama media de Sony se renueva


Mismo tamaño que el Galaxy S9+, pero más pantalla

La filtración se centra en una funda del Galaxy S10+. Dicha funda nos permite hacernos una idea de cuál será el tamaño del dispositivo. El usuario que la ha filtrado ha grabado un vídeo en el que coloca la un Galaxy S9+ dentro de la funda. Encaja a la perfección, por lo que podemos saber que ambos dispositivos compartirán tamaño. Puede que haya ligeras diferencias de uno o dos milímetros, pero para los usuarios poco o nada habrá cambiado.

Esto en cuanto al tamaño del móvil, ya que la pantalla sí sufrirá algún que otro cambio. Se espera que el frontal esté más optimizado, por lo que su panel será más grande optando por un tamaño casi idéntico. El Galaxy S9+ cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas. Aunque es pronto para confirmarlo, puede que el Galaxy S10+ llegue hasta las 6,4 pulgadas.

La funda muestra una configuración de cámara horizontal en la que caben unas 3 cámaras traseras. También deja ver que el dispositivo contará con un jack 3,5 milímetros para los auriculares, algo que estaba en duda gracias a una serie de filtraciones y rumores.

Tendremos que esperar para confirmar que esta filtración pertenece al Galaxy S10+. Si todo sale como debería, dentro de una o dos semanas deberíamos ver filtraciones mucho más avanzadas.


Filtrado el protector de pantalla del Sony Xperia XZ4 con biseles ínfimos


 Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2019 09:12