Se filtra el Sony Xperia L3: la gama media de Sony se renueva

La FCC sigue siendo una de las mejores fuentes para los medios tecnológicos. Hace unos minutos hemos podido hablar del Galaxy M10 y algunas de sus características más destacadas. Ahora le ha llegado el turno al  Sony Xperia L3, el nuevo gama media con el que la compañía japonesa quiere conseguir mejores resultados en el sector. La irrupción de los móviles chinos ha generado la reacción de las marcas históricas, y parece ser que el 2019 será un año plagado de nuevos móviles. A continuación te contamos todos los detalles del Sony Xperia L3.


El Motorola Moto G7 se filtra al completo en nuevas imágenes


El Sony Xperia L3 llegará con Snapdragon 660, 3 GB de RAM y 3.400 mAh

Sony quiere recuperar su puesto en el mercado, y para ello ha decidido recurrir a la misma estrategia de Samsung y apostar por una gama media de calidad. Es muy complicado competir con los móviles chinos pero la compañía nipona quiere intentarlo por medio del Sony Xperia L3, el nuevo smartphone de la marca que llega como una de las apuestas más destacadas de 2019. La FCC ha sido el medio que ha desvelado los primeros detalles de un dispositivo del que también se han filtrado algunas fundas en las que puede intuirse su diseño. 

Si nos fijamos en las imágenes, el Sony Xperia L3 llegará con una cámara dual que estaría localizada de forma vertical en la parte izquierda del dispositivo. Una disposición muy similar a la de otros gama media de la actualidad con la que Sony quiere aportar otro aire a sus dispositivos. Sin duda, un diseño trasero muy diferente al de anteriores modelos que incluían el sistema fotográfico en la parte central. Asimismo, en las carcasas no se aprecia un orificio reservado para el lector de huellas, por lo que todo parece indicar que este sensor estará localizado en el botón lateral de encendido/apagado. Sin olvidarnos de la manutención del conector jack de auriculares, un aspecto que cada vez están obviando más marcas.

En lo que se refiere a sus especificaciones, el Sony Xperia L3 basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. El sistema fotográfico destaca por la incorporación de una cámara dual de 13 + 5 megapíxeles que se muestra como una de las novedades más importantes del móvil. Además, la pantalla de 5,7 pulgadas será aguantada por una batería de 3.400 mAh que promete resistir varias horas a pleno funcionamiento.

La características no salen de lo convencional que puede ofrecer la gama media. La clave para que triunfe o no estaría en el precio. Esperemos que Sony se adapte a los rangos actuales y ofrezca a los usuarios un móvil a un valor asequible. Podremos confirmarlo a partir de enero durante el CES de Las Vegas.


Ofertas del día de Amazon: Samsung Galaxy S9 y Huawei Mate 20 Lite


Fuente | FCC

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

31/12/2018 15:30