El Samsung Galaxy M10 pasa por la FCC mostrando sus características

Samsung tiene una gran cantidad de sorpresas preparadas para 2019. El móvil plegable, el Galaxy S10 o el smartphone 5G son algunos de los ejemplos más destacados, sin embargo, la compañía surcoreana ha decidido revertir la situación de su gama media. Dentro de unas semanas podremos ver todos los detalles de la nueva familia Galaxy M, un conjunto de dispositivos que llegan para renovar al completo la gama media de la marca con la finalidad de competir de tú a tú con los móviles chinos. Hoy, hemos conocido los primeros datos del Samsung Galaxy M10 gracias a la certificación de la FCC. Te contamos todos los detalles.


El Motorola Moto G7 se filtra al completo en nuevas imágenes


Samsung Galaxy M10: pantalla grande, 3 GB de RAM y 3.400 mAh de batería

Samsung Galaxy J4+

Hace unos días pudimos hablar de los detalles el Galaxy M20 gracias a unas filtraciones de su protector de pantalla. Hoy, la FCC ha desvelado los primeros datos sobre su hermano menor. El Samsung Galaxy M10 ya está certificado en los estados unidos bajo el nombre de SM-M105F / DS y llegará con una pantalla de 6 pulgadas y unas dimensiones de 155.7 x 75.8 mm. Sin duda, uno de los dispositivos más grandes de Samsung, sin contar con la gama Note, que resulta bastante extraño al tratarse de un móvil de gama media – baja que muestra el cambio de estrategia de la compañía. Y es que Samsung siempre había reservado los paneles más grandes para sus dispositivos estrella.

En lo que se refiere a las especificaciones internas, el Samsung Galaxy M10 basará su rendimiento en un procesador octa-core Exynos 7870 que vendrá acompañado de 3 GB de RAM y dos configuraciones 16 GB y 32 GB de almacenamiento. Además, el nuevo dispositivo surcoreano llegará bajo Android 8.1 Oreo como sistema operativo el antiguo interfaz Samsung Experience. Otro de los rasgos destacados de el nuevo gama media de Samsung radica en la autonomía. El Galaxy M10 contará con una batería de 3.400 mAh que promete mantener el móvil en funcionamiento durante largas horas.

Por el momento, nada más se sabe sobre el Samsung Galaxy M10. Samsung se ha querido desmarcar de los rumores y no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de estos datos. Habrá que esperar hasta el mes de enero para confirmar todos los detalles de la nueva gama Galaxy M.


El Huawei Y7 Pro 2019 ya es oficial: buen diseño, procesador Qualcomm y precio ajustado


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

31/12/2018 14:30