Samsung Galaxy S10 Lite: un render muestra su diseño e insinúa la carga inalámbrica

Samsung se ha convertido en la compañía protagonista de este mes de diciembre. Las numerosas filtraciones relacionadas con su nuevo buque insignia copan los diarios tecnológicos de todo el mundo. Hemos podido ver los biseles del Galaxy S10 Plus o las fundas de la versión estándar. Hoy ha salido a la luz uno de los primeros renders del Samsung Galaxy S10 Lite. Una imagen en la que no solo puede apreciarse su diseño sino que llega junto a la posibilidad de introducir la famosa carga inalámbrica de las anteriores versiones de Samsung. Aquí vienen todos los detalles.


Los Galaxy M podrían llegar en enero con pantallas Infinity V


El Samsung Galaxy S10 Lite llegaría sin apenas marcos y un sistema de carga inalámbrica

Ice Universe ha publicado en su cuenta de Twitter la que puede ser la mejor imagen conceptual del Samsung Galaxy S10 Lite vista hasta la fecha. Una instantánea en la que el dispositivo aparece sobre un soporte de carga inalámbrica dando a conocer que esta opción estaría presenta hasta en su variedad más económica. Sin embargo lo más destacado de esta imagen se basa en el diseño de un terminal que llega con pocos marcos y donde la pantalla Infinity O se muestra como la auténtica protagonista de la estética. Sin olvidarnos de unos biseles laterales finos completados por una pequeña barbilla y un marco superior bastante delgado.

Si nos fijamos en los laterales podemos encontrarnos con dos botones localizados en la parte izquierda que servirán para controlar el volumen del dispositivo. Unas teclas que vienen acompañadas del botón Bixby y el apartado dedicado al encendido del terminal que estarán ubicados en el lateral derecho del Galaxy S10 Lite. En su parte inferior puede apreciarse la entrada Jack de auriculares y un puerto USB tipo C para acceder a la carga convencional. Aunque, como podemos ver en la imagen, el dispositivo también podría cargarse de forma inalámbrica.

 

Por el momento, Samsung no ha querido hacer declaraciones relacionadas con ninguna de estas filtraciones. Sin embargo, todo parece indicar que Ice Universe no está muy desencaminado en relación al diseño final. Habrá que esperar hasta el mes de febrero para poder confirmar todos los datos relativos a un dispositivo que llegaría en verde y amarillo, blanco, negro y azul.


Xiaomi presenta sus baterías de grafeno con 35 días de autonomía


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/12/2018 17:21