Samsung Galaxy S10: se filtra el diseño definitivo gracias a unas fundas

Samsung viene con aires de cambio. La compañía surcoreana celebrará el décimo aniversario de la gama Galaxy S con un dispositivo que promete dejar sorprendido a todo el mundo. Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy S10, es más, ya sabemos que seguramente será presentado a finales de enero de 2019, pero acaba de tener lugar la filtración definitiva. Roland Quandt ha compartido en su perfil de Twitter un conjunto de imágenes en las que puede apreciarse el diseño definitivo del nuevo gama premium en todas sus versiones gracias a unas fundas filtradas. Te contamos todos los detalles.


Más información sobre el Samsung Galaxy S10 Lite, que llegará con pantalla FullHD+


Se filtra el diseño de todas las versiones del Samsung Galaxy S10

Hace poco confirmábamos que el Samsung Galaxy S10 llegaría en tres versiones diferentes: Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 Lite. Pues bien, Roland Quandt, uno de los grandes filtradores de la actualidad, ha tenido acceso al diseño de estos tres modelos gracias a unas fundas filtradas recientemente. Unas imágenes en las que se muestra la posible apariencia de los tres modelos que coincide perfectamente con todo lo que se ha hablado hasta ahora respecto al nuevo buque insignia de Samsung. El único que falta sería el modelo 5G que llegaría como una versión especial con una supuesta carcasa de cerámica. 

En las fotografías pueden apreciarse claramente las diferencias entre los tres modelos. En primer lugar, la versión estándar contaría con una única cámara delantera incrustada en la esquina suprior derecha de la pantalla Infinity O. Una configuración muy parecida a las del Samsung Galaxy A8s. Si hablamos del Galaxy S10 Lite diferenciamos un pequeño notch localizado en la parte central junto a un par de sensores que aún están por determinar. Por último, podemos ver que la edición Plus es la más innovadora con la introducción de una incisión ovalada en la que aparecen dos cámaras delanteras como una de las bases de los nuevos modelos. Sin olvidarnos de la integración del sensor de huellas localizado en el interior de la pantalla y la ausencia total de los biseles laterales.

La parte trasera, aunque no se ha filtrado en esta ocasión, sería similar en los dos modelos más potentes con una configuración de triple cámara que contaría con la presencia de un sensor TOF. Sin embargo, la el Samsung Galaxy S10 Lite estaría completado por un sistema fotográfico dual que permitiría a la compañía disminuir el coste del teléfono. Por el momento, Samsung mantiene el silencio ante unas filtraciones que solo anticipan lo que llegará a partir del próximo mes de enero.


Google Fotos aumenta el tamaño de los Live Albums para todos los usuarios


Fuente | Roland Quandt

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/12/2018 14:13