Samsung Galaxy S10: se filtran todas las especificaciones, fechas y precios

El Samsung Galaxy S10 se ha convertido en el dispositivo más popular de los últimos meses. La gran mayoría de las filtraciones giran en torno a un smartphone que se muestra al mundo como uno de los más innovadores de la historia. El décimo aniversario de la línea Galaxy S ha motivado a Samsung a crear un teléfono inteligente innovador tanto en diseño como en especificaciones. Y es que hace unos minutos, Gizmodo UK ha desvelado todos los detalles relacionados con las especificaciones, precios y fechas de presentación del Samsung Galaxy S10 ¡No te lo pierdas!


Una de las cámaras del Samsung Galaxy S10 podría ser ultra panorámica


El Samsung Galaxy S10 llegará antes del MWC 2019

Cuando todo el mundo creía que el Mobile World Congress 2019 de Barcelona se presentaba como el evento perfecto para presentar el Samsung Galaxy S10, va la compañía surcoreana y lo adelanta al 20 de febrero. Al menos así lo confirman desde Gizmodo UK por medio de unas filtraciones que se han echo virales a nivel mundial. Desde el medio británico aseguran tener información exclusiva de parte de un canal de venta bastante conocido que le ha desvelado todos los datos relacionados con el nuevo buque insignia de Samsung.

Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy S10 tendrá tres versiones diferentes: Galaxy S10, S10 Lite o S10 Plus. Unos dispositivos que serán presentados el próximo 20 de febrero durante un evento Samsung Unpacket especial para conmemorar los diez años de la gama S. Sin duda, una de las noticias más importantes de los últimos meses que dejaría al MWC 2019 sin uno de sus atractivos principales.

Tres versiones confirmadas y una de ellas con 1 TB de almacenamiento

Entrando en materia de especificaciones, el Galaxy S10 llegará en tres variantes distintas. La primera de ellas contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y lector de huellas integrado bajo el panel. Un dispositivo en el que la velocidad y la rapidez en el apartado de desbloqueo se muestra como uno de sus rasgos fundamentales y que contaría con el característico agujero en el panel del Samsung Galaxy A8s. Cabe destacar que este modelo correspondería con la versión estándar del terminal.

Comenzamos con los modelos especiales por medio de la versión económica. El Samsung Galaxy S10 Lite contará con una pantalla sin bordes curvos de 5,8 pulgadas y 128 GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, la versión Plus del Galaxy S10 llegará con un panel de 6,4 pulgadas que incluye una incisión ovalada de mayor tamaño en la esquina superior derecha de la pantalla. Un apartado reservado para la integración de una doble cámara delantera única en este modelo Premium.

Cabe destacar que todos los modelos tendrán incorporada la carga inalámbrica y la tecnología PowerShare que les permitirá cargar otros dispositivos. Una herramienta basada en el sistema del Huawei Mate 20 Pro. También era de que los tres Galaxy S10 cuenten con Android 9 Pie de serie pero no se esperaba la ausencia del lector de iris. Al menos, sorprende que la versión Plus no lo lleve integrado.

Disponibilidad y precios

No todo iba a ser positivo. Desde Samsung también han querido ser “innovadores” en el apartado de los precios llegando a unos niveles nunca vistos en el mundo de la telefonía. Eso sí, las cantidades que se han desvelado corresponden al mercado británico, aunque podemos hacernos una idea de su valor en nuestro país.

  • Samsung Galaxy S10 Lite: pantalla plana de 5,8 pulgadas y 128 GB de almacenamiento interno: 669 libras (743 euros).
  • Samsung Galaxy S10: pantalla de 6,1 pulgadas y 128/512 GB de almacenamiento interno: 799/999 libras (887/1110 euros).
  • Samsung Galaxy S10 Plus: pantalla de 6,4 pulgadas y 512 GB/ 1 TB: 899/1099/1399 libras (998/ 1220/1553 euros).

Seguramente los precios se verán alterados en algunos mercados pero no variarán mucho en Europa. Habrá que esperar hasta el próximo 20 de febrero para confirmarlo.


El Huawei Nova 4 se filtra al completo: Kirin 970, 8 GB de RAM y 48 megapíxeles


Fuente | Gizmodo UK

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/12/2018 17:28