Una de las cámaras del Samsung Galaxy S10 podría ser ultra panorámica

La fotografía se ha convertido en uno de los aspectos más destacados a la hora de adquirir un móvil. Las redes sociales están más fuertes que nunca y su incidencia en la sociedad es cada vez mayor. Por eso, las grandes marcas ya se están preparando para la incorporación de nuevos sensores que aporten ese toque profesional que tanto buscan los clientes. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S10, un dispositivo que, según la última ROM filtrada, podría incorporar una cámara ultra panorámica que lo convertirá en uno de los mejores dispositivos del próximo año a nivel fotográfico.


Brawl Stars ya disponible en Android e IOS mundialmente


La ROM del Samsung Galaxy S10 desvela una cámara ultrawide

Sammobile, medio especializado en Samsung, ha desvelado hoy una de las filtraciones más sorprendentes de los últimos días. El Samsung Galaxy S10 podría incorporar un gran angular en su tercera cámara. Unas informaciones basadas en una captura de la supuesta ROM del Galaxy Note 9 bajo One UI en la que se muestra un apartado dedicado exclusivamente al modo ultrawide. Si los datos son ciertos, sería la primera vez que la gama Galaxy S contaría con un tipo de sensor que ya podría estar siendo probada por la compañía surcoreana tanto en el Galaxy S10 como en modelos anteriores.

La opción “Corregir la distorsión del modo ultrawide” estaría localizada en el menú de la app de la cámara. Se trata de una función que puede ayudar a mejorar la calidad de las fotografías que se toman con un sensor gran angular y que tienen un aspecto mu similar al que nos encontramos cuando se utiliza una GoPro. Aunque en este caso, el Samsung Galaxy S10 sería capaz de corregir los posibles errores por medio del software. 

El Samsung Galaxy A9 ha sido uno de los primeros terminales en contar con este tipo de sensores. Por el momento, las pruebas son satisfactorias y el gigante asiático estaría dispuesto a incluir esta herramienta en su nuevo buque insignia. La clave de todo este proceso radica en mejorar ampliamente su sistema fotográfico con la finalidad de competir de tú a tú contra móviles como el Huawei P20 Pro o el Mate 20 Pro. Dos dispositivos que ocupan los primeros puestos en cuanto a cámaras se refiere. La integración de un mayor número de cámaras permite incluir más funcionalidades, y el sensor gran angular es una de ellas. Veremos que nos depara el Samsung Galaxy S10 a nivel fotográfico.


Android 9 Pie para el OnePlus 5 y 5T ya está listo en versión beta


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/12/2018 15:45