Brawl Stars ya disponible en Android e IOS mundialmente

Si te gustan los juegos Android es muy probable que conozcas Brawl Stars. Es un juego que lleva muchos meses anunciado por Supercell y que no acababa de llegar al mercado mundial. Hoy tenemos buenas noticias, pues la limitación de países se acaba y la compañía nos permite jugarlo de forma simple, sin servidores extraños o VPN’s de por medio. Es uno de los juegos que más alto apunta para 2019 y aunque no es la secuela de Clash Royale, tiene con muchos parecidos. De nuevo se trata de un juego en línea con gráficos animados. Este apartado no es lo más importante, ya que la gracia está en la jugabilidad y los diferentes modos.

Nadie juega Clash Royale por los gráficos, sino por su entretenimiento. Supercell lo ha hecho muy bien con este juego, pues lleva meses anunciando su llegada con jugadores de los equipos más importantes del mundo de Clash Royale. También han tenido cabido los YouTubers más importantes de este juego, por lo que casi todo el mundo que juegue a Clash Royale sabrá de la existencia de Brawl Stars. 


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio


Ya lo puedes jugar en España o Latinoamérica sin problemas

Desde este momento puedes buscar Brawl Stars en Google Play y encontrar el juego sin restricciones de país. Podrás descargarlo en todo el mundo y jugarlo en servidores con gente de tu región. Desde hace un tiempo era posible jugar en otros países como Canadá, por lo que algunos jugadores recurrían a un servicio de VPN para poder jugarlo. Esto ya no es necesario y lo puedes descargar desde Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple. 

Es un juego donde las partidas se realizan 3vs3 y que cuenta con varios modos de juego diferentes. Es complicado aburrirse jugando, aunque la curva de aprendizaje puede ser un poco más larga de lo normal. Se trata de un juego gratuito, aunque cuenta con pagos dentro de la app para adquirir moneda del juego y así avanzar más rápidamente. Es importante recalcar que se puede jugar perfectamente sin necesidad de pagar. 

Hay diferentes personajes, movimientos y ataques. Es un juego centrado en la estrategia que no pierde el rol animado de sus gráficos. Será una de las grandes revelaciones de 2019 y difícilmente veremos un juego en Android que le pueda plantar cara a lo largo de los meses. ¡Descargarlo cuanto antes y disfruta igual que lo estamos haciendo nosotros!


Filtradas las fundas de los Huawei P30 y P30 Pro: así podrían ser sus diseños


Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2018 14:14