Filtradas las fundas de los Huawei P30 y P30 Pro: así podrían ser sus diseños

En las últimas semanas hemos recibido mucha información sobre los Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite. Hoy no toca hablar de ellos, pues otro smartphone de 2019 ya es noticia y se empieza a filtrar. Hablamos del Huawei P30 y P30 Pro, los dos buque insignia que llegarán a principios del año que viene para hacer competencia a los móviles de Samsung, LG, Xiaomi, etc. Huawei lleva un 2018 casi espléndido, lanzando los terminales justos y necesarios para completar su catálogo. Sus dispositivos rebosan calidad y en varias ocasiones han sido elegidos como los mejores del año. Pocas semanas después de ver los Mate 20 en acción toca hablar de la próxima generación.

No sabemos cuándo presentará Huawei el año que viene. Lo más probable es que Samsung nos deje con los Galaxy S10 en el MWC, al igual que LG. Lo que no sabemos es si Huawei decidirá compartir escenario en el congreso de Barcelona o por el contrario se buscará una fecha y localización propia.


Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10+: nuevos detalles sobre sus pantallas


Los Huawei P30 se volverán a diferenciar por las cámaras

Este año hemos visto que los P20 y P20 Pro tenían dos diferencias cruciales: la cámara y la pantalla. En 2019 puede que la cosa no sea muy diferente, ya que las fundas filtradas sobre los dos dispositivos así lo dejan ver. No podemos apreciar la diferencia de tamaño, aunque sí los troqueles para las cámaras. En el caso del P30 hay menos espacio para colocar componentes y podríamos ver tres sensores. Para el Huawei P30 Pro la compañía podría dar el salto hasta los cuatro sensores fotográficos.

Por el momento son solo especulaciones que nacen de la filtración de las fundas, las cuales, podrían ser totalmente falsas. Las ha publicado Ice Universe, uno de los usuarios más comprometidos con las filtraciones. Es por esto que podemos cogerlas con pinzas y no descartar este diseño a la primera de cambio.

Parece que el diseño de cámaras cuadradas ha sido algo exclusivo de la serie Mate y que los P30 no acogerán. Huawei está haciendo las cosas realmente bien, por lo que no es de extrañar que en 2019 veamos que de nuevo lanza los mejores dispositivos del mercado. Es muy pronto para determinar las diferencias entre los modelos, pero a simple vista se aprecia la diferencia en los troqueles de las cámaras y en la entrada de jack 3,5 mm. Al igual que este año, el modelo normal contará con esta conexión, algo de lo que no podrá alardear el modelo Pro.


Ofertas del día en Amazon: el Xiaomi Mi 8 en su precio más bajo


Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2018 10:29